José Coronado (59 años) ya está en casa después del susto vivido el pasado sábado tras sufrir un infarto de miocardio cuando se encontraba en su domicilio, como adelantó en exclusiva EL ESPAÑOL. Este martes al mediodía, el intérprete abandonaba el hospital madrileño de La Princesa tras recibir el alta hospitalaria. 

Lo hacía visiblemente tranquilo y agradeciendo al Summa y al equipo médico su labor durante estos días ingresado. El pequeño aviso que le ha dado su corazón ha hecho que de ahora en adelante se replantee modificar su estilo de vida a fin de mantener unos hábitos más saludables, lejos del tabaco y con una alimentación más sana. Sin tratar de perder la sonrisa, Coronadose montaba en el coche y ponía rumbo a su casa.

El actor este martes, abandonando el hospital. Gtres

Fue precisamente en ella donde comenzó a sentirse indispuesto el pasado sábado. Tras llamar a una ambulancia, fue trasladado al centro médico, donde el diagnóstico fue de un infarto, por lo que rápidamente fue tratado por los facultativos a fin de estabilizarle. El actor ha estado en la unidad de cuidados coronarios durante estos días, en los que su estado ya no revestía gravedad después de que se le colocara un stent.

[Lea aquí: El actor José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto]

El teatro español, en el que Coronado representaba la obra Ushuaia, suspendió las dos últimas funciones. 

Durante su tiempo de hospitalización, en el que ha permanecido "estable" y en observación, el intérprete ha aprovechado para leer, descansar y tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales. "No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Sólo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés".

[Lea aquí: José Coronado, en cuidados intensivos tras ser operado del corazón]

Noticias relacionadas