Antonio Banderas (56) vuelve a preocupar a sus fans. Después de que en enero estuviera hospitalizado aquejado de un fuerte dolor en el pecho, el actor ha tenido que ingresar de nuevo en una clínica por los mismos síntomas. Según desvela el periódico alemán Blick el intérprete español se encuentra en el centro médico suizo de Genolier, especialista en dolencias cardíacas

Parece que Banderas se someterá aquí a pruebas para determinar que le ocurre a su corazón, ya que según publica el mismo medio suizo él y su novia Nicole Kempel (37) han alquilado un apartamento cercano al hospital por un tiempo de dos semanas.

Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel. Gtres

De momento, se desconoce si el actor podrá viajar a Málaga para recibir la Biznaga de Oro en Málaga, su tierra natal. Un galardón que su ciudad le concede por toda una vida llena de éxitos profesionales. La cita es este 25 de marzo durante la gala de clausura del Festival de Málaga. Con motivo de este homenaje, el Archivo Municipal de Málaga acoge la exposición Antonio Banderas. Colección fotográfica Andrés Padrón, un recorrido por la trayectoria del actor malagueño a través de imágenes de sus rodajes, promociones y estrenos nacionales. 

EL MISMO PROBLEMA EN ENERO

A principios de este año Antonio Banderas tuvo un problema similar. Comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba ejercicio en la mansión que comparte con su actual pareja, en el sureste de Inglaterra (cerca de Woking), en el condado de Reino Unido. El intérprete fue trasladado en aquella ocasión en ambulancia hasta el hospital St.Peter que era el más cercano a su casa, según confirmó el propio Banderas a The Sun. Tras mantenerse en observación unas horas, todo quedó en un susto y los médicos le dieron el alta.

[Lea aquí: Antonio Banderas, hospitalizado de urgencia tras un fuerte dolor en el pecho]

Noticias relacionadas