Las palabras de "mamporrero", "lacayo" "gánster" que Gabriel Rufián (35 años), el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, ha utilizado para calificar a Daniel de Alfonso, exdirector de la Oficina Antifrau de Catalunya, no han gustado a Cayetano Martínez de Irujo (54). El hijo de la duquesa de Alba, que es tertuliano político de Espejo Público en Antena 3, ha censurado el lenguaje utilizado por el político al que ha definido como "un macarra de piscina". "Cuando vemos que los diputados y que en un control o una comisión se habla así, un chulo de piscina, un macarra de piscina hablándole a un ministro, independientemente del hecho o de lo que se esté juzgando, ¿cómo pretenden que un país actúe?", aseguró el conde Salvatierra. 

El aristócrata ha conseguido hacerse un hueco en el programa con su sección Ring Cayetano comentando los temas de actualidad, a pesar de que al principio no se lo pusieran nada fácil. Cuando se anunció su participación en Espejo público a finales del pasado año fueron muchas las voces que se alzaron en contra, sobre todo en las redes sociales. Los tuiteros criticaron que Cayetano era un hombre alejado de la realidad considerando que no era el mejor ejemplo de un ciudadano de a pie.

Cayetano Martínez de Irujo, IV Duque de Arjona y XIV Conde de Salvatierra, Grande de España. Gtres

Después llegó el fichaje del que fuera su cuñado, Francisco Rivera (43), que no sentó nada bien al jinete. Según publicó EL ESPAÑOL se enfadó mucho al enterarse de la noticia y pidió no coincidir con el diestro en plató. Fueron familia en el pasado pero desde hace años no tienen ningún tipo de relación, sobre todo desde los problemas que tuvo el torero con Eugenia Martínez de Irujo (48) por la custodia de la hija de ambos. 

[Lea aquí: La enemistad que no cesa: Cayetano Martínez de Irujo veta a Fran Rivera en 'Espejo Público']

Cayetano compagina actalmente su trabajo en televisión con la pequeña empresa que posee vendiendo productos ibércios como jamón y chorizo marca la Casa de Alba . En su vida personal está feliz y enamorado de su novia Bárbara, 33 años más joven que él.

Noticias relacionadas