Si la separación de Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) ha sorprendido a propios y extraños, imagínense a sus fans. Ni los de ella ni los de él terminan de creerse la ruptura del matrimonio. Las redes sociales se han inundado de mensajes en los perfiles del cantante y de la actriz apoyando a la pareja, para la que piden respeto.

[Lea aquí: Paula Echevarría se derrumba: rompe a llorar mientras atiende a la prensa]

Uno de los primeros en manifestarse ha sido el club de fans de la asturiana: "He tardado en estallar pero al final ... Hay que ser cansinos para estar todo el día con la misma historia, seguro que os quita hasta él sueño ¿vosotros dais constantemente explicaciones de vuestra vida al resto de la gente? Porque yo no... A mí me gusta Paula por ser Paula Echevarría, por sus trabajos y como persona. A David le sigo desde la academia y me parece que es un gran cantante a partir de ahí todo lo demás me parece que queda entre ellos. Merecen un respeto. Se están publicando muchas bobadas ¿Acaso es nuestra vida? No, verdad pues eso que cada una se ocupe de la suya", se explica en el perfil de Facebook de los seguidores de la intérprete. Seguidores que, por cierto, sí felicitaron a David por su reciente 35 cumpleaños mientras que la que todavía es su mujer no.

Paula Echevarría y David Bustamante. Instagram

Por su parte, el club de fans oficial del cántabro ha sido más prudente y no ha querido entrar a la polémica. Continúa centrado únicamente en promocionar la carrera profesional del artista, quien comenzará su próxima gira de conciertos este 28 de abril en León. Un tour que llega en uno de los momentos más complicados de la vida del cantante al que se le suman los problemas. A su divorcio con la madre de su hija Daniella (8) se le suma el que su hermano Igor, quien hasta ahora había sido su representante, ya no trabaja para él.

[Lea aquí: Paula no ha sido la única que ha roto con Bustamante, su hermano Igor también]

Gira de conciertos de David Bustamante. Facebook

Los más incrédulos no se creen nada de las noticias que se han publicado de la pareja desde que este lunes saliera a la luz pública su separación. Creen que todo es un invento de la prensa y que el matrimonio continúa siendo la pareja perfecta, que siempre han vendido a la opinión pública. "Pienso que están los dos demasiado enteros y se le nota felices y haciendo el ganso el uno y el otro como siempre para haber una ruptura. Creo q es marketing para impulsar los conciertos de uno y el nuevo trabajo de ella", "estoy súper segura que NO han terminado", "David no me creo nada de esto se empeñan en separados os deseo lo mejor estoy segura que es todo mentira", son solo algunos de los comentarios que han expresado los fans en las redes.

El cantante y la actriz cuando estaban juntos. Instagram

BUSTAMANTE EN EL PUNTO DE MIRA

Mientras unos no se creen la noticia de la separación, de la cual aún no hay una confirmación oficial, otros empiezan a situarse a un lado o al otro de la pareja. Ambos son personas que levantan igual de pasiones que de odios. Pero en lo que muchos coinciden, según las opiniones que han vertido en internet, es que Paula ha anulado al cantante. "Ahora podrás ser tu. Empezásteis siendo Busta y su mujer y habéis terminado como Paula Echevarría y su marido. Te merece su sitio", asegura una seguidora de David. "Él como perrito faldero de ella, por fin David podrá ser más Bustamante que nunca", afirma otro.

También están aquellos que han hecho chistes contra el cantante, quien en la academia de Operación Triunfo, destacó por ser uno de los alumnos más sensibles.

Al margen de cualquier tipo de comentario, lo que es una realidad es que David Bustamante actualmente no vive en el domicilio familiar, situado en Villafranca del Castillo. Reside en un piso cercano que tienen sus padres en Madrid. Ahora mismo es una de las personas más buscadas del momento porque mientras Paula ha salido al paso de su separación en el evento que ha tenido este miércoles para presentar su nueva fragancia, él se mantiene oculto y sin querer hablar con nadie. Tan solo se le ha visto este martes entrando a casa en coche para ver a su hija. Después de abandonar la casa, no hay rastro del cantante.

[Lea aquí: Paula Echevarría se derrumba: rompe a llorar mientras atiende a la prensa]

Noticias relacionadas