Ni horas, ni días, ni semanas. La separación de Paula Echevarría y David Bustamante es de hace meses. La última vez que se les vio juntos fue en las vacaciones de Navidad que ambos pasaron junto a su hija, Daniella, y unos amigos en Maspalomas (Gran Canaria) para despedir el año. Desde entonces no han vuelto a parecer juntos. Y es que, según indican a este medio, la separación física de la pareja viene de lejos.

[Vea aquí el último beso de Paula y David]

Varios paparazzis que siguen con asiduidad a la pareja aseguran a EL ESPAÑOL que desde mediados de enero no ven juntos a Paula y David. Que tras la vuelta de las vacaciones el matrimonio empezó a hacer vidas por separado. De hecho, ya no comparten techo. Él se ha marchado de la casa familiar, un chalet que poseen en la urbanización Villafranca del Castillo, ubicada en la localidad de Villanueva de la Cañada (Madrid). Es Paula, con Daniella, quien se ha quedado en esa vivienda, mientras que él se ha ido a vivir a una casa que tienen sus padres en Villanueva del Pardillo, una localidad cercana. No obstante, según detallan a este medio vecinos de la pareja, el cantante ha acudido a la casa a ver a su hija, pues se le ha visto entrando y saliendo de la casa en alguna ocasión.

Paula Echevarría y David Bustamante en la puerta del colegio de Daniella Gtres

Ahora empiezan a salir informaciones acerca de que la relación del matrimonio en el último año ha sido un ir y venir con tensiones de por medio. Y que son varias las ocasiones en la que Bustamante se ha tenido que ir a vivir a casa de algún amigo durante alguna temporada.

[Lea aquí: Paula Echevarría y David Bustamante se separan: el final de 12 años muy productivos]

Tanto Paula como David se han refugiado en sus familias. Los padres de la actriz han viajado a Madrid para estar con su hija y se han instalado con ella en la casa familiar. De hecho, este lunes, cuando el periodista Antonio Rossi soltaba la bomba en ‘El programa de Ana Rosa’, era el padre de Paula, Luis Echevarría, quien llevaba a Daniella al colegio por la mañana y quien la recogía por la tarde. A ella se le veía de compras en un centro comercial con su madre y evitaba responder a los medios que le preguntaban por al separación.

[Lea aquí: Las primeras declaraciones de Paula Echevarría tras conocerse su separación]

Paula Echevarría no confirma su separación de David

Los padres de él también han viajado a Madrid para arropar a su hijo en un fin de semana en el que el rumor de distanciamiento se hacía más fuerte. En su red social colgaba unas imágenes disfrutando de la sierra madrileña con su padre, Gervasio Bustamante, y sus hermanos, Manuel e Igor. Este mismo lunes, Gervasio e Igor eran fotografiados en Madrid sin querer pronunciarse al respecto.