Cristina Rodrigo Ane Olabarrieta

No quería confirmar ni desmentir pero sus lágrimas la han delatado. Paula Echevarría (39 años) no ha podido soportar la presión de las preguntas de los periodistas sobre su separación con David Bustamante (35) y ha tenido que abandonar la rueda de prensa de presentación de su nueva fragancia, sin terminar de atender a todos los medios. Eso sí, después ha vuelto y ha continuado como buena profesional que es.

Noticias relacionadas

A estas alturas nadie duda de que la intérprete de Velvet no está atravesando uno de los mejores momentos con el padre de su hija Daniella (8), aunque ella se resiste a hablar del tema. "Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. Tampoco te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no", ha asegurado la actriz ante las numerosas cámaras de televisión que han acudido a cubrir el evento.

La expectación era máxima y no era para menos. Desde que saltara la noticia del divorcio del cantante con la asturiana el objetivo de la prensa ha sido conseguir una declaración de uno de los dos protagonistas y hoy era el momento. Muy guapa y con un conjunto blanco nuclear de Dolores Promesas, Paula ha dicho: "Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo". Adenás ha querido pedir respeto para la hija que la pareja tiene en común: "Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada. Cuando pasan estas cosas paso con ellos día y noche. Somos personas adultas y sabemos lo que hay, pero hay que tener cuidado porque hay una niña".

Paula ha querido insistir en que tanto ella como David están bien y siguen haciendo su rutina normal. "En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano. Si veis a David, él está perfecto. Sigue con su gira. Si me veis a mí, igual". Para concluir la bloguera ha asegurado que ella quiere mucho a David y que él también le quiere mucho a ella.

[Lea aquí: ¿Qué pasó en la vida de Bustamante en enero para que su mundo se viniera abajo?]

Paula Echevarría presentado su fragancia Sensuelle. Gtres