Rocío Crusset (22 años), la hija de Mariló Montero (51) y Carlos Herrera (59), ha levantado un gran revuelo con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales. La joven ha compartido una imagen con sus seguidores en bikini donde queda patente su extrema delgadez. Una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie y que ha provocado un aluvión de críticas a la modelo por su figura. Muchos de los usuarios de Instagram han criticado que instantáneas como la de ella pueden llevar a muchos menores a enfermedades como la bulimia o la anorexia. "Esquelética", "cómete un bocadillo de panceta" y "das grima" son algunos de los casi 200 comentarios que ha generado la instantánea.

La imagen de Rocío Crusset que ha desatado la polémica. Instagram

Ni la protagonista, ni sus padres, han respondido a la polémica. Mariló Montero ya tuvo que salir a defender a su hija hace unos meses por la misma cuestión dejando claro que su hija estaba "sana" y que únicamente cumplí con los canones de belleza de la pasarela. "La primera en preocuparse por la salud de su hija es su madre. Rocío se alimenta de manera saludable y se come a la "española". Hace gimnasia con mucha disciplina y se cuida en función de su profesión. Esta sana y cumple con las medidas para ser modelo profesional. Gracias por vuestra preocupación. Es muestra de cariño. Rocío esta perfecta de salud", aseguró.

La propia Rocío Crusset también quiso ratificar las palabras de su progenitora en ese momento: "Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos".

[Lea aquí: Rocío Crusset: "He tenido que renunciar a las croquetas y los huevos fritos"]

Es normal que la hija de los populares periodistas publique imágenes en ropa interior o de baño. Como modelo son numerosas las campañas publicitarias en las que participa, como la última de lencería de Woman Secret. En cambio, una de las publicaciones que más likes suma es otra de la sevillana, también en bikini, apoyada sobre una roca en una playa. 

Rocío Crusset para una campaña publicitaria. Instagram

Rocío Crusset triunfa como modelo y está centrada en su profesión. Ha vivido varios meses en Nueva York donde ha realizado diversos castings para marcas de moda, según explicó su madre, quien la ha acompañado desde septiembre del pasado año en 'la ciudad que nunca duerme'. Pero no todo es trabajo. También tiene tiempo para el amor, ya que desde principios de año la modelo sale con su compañero en la pasarela, el cubano Juan Betancourt (26).

Rocío Crusset y Juan Betancourt. Instagram

Noticias relacionadas