Tiene 36 años y, pese a ser hijo y nieto de famoso, es todo un desconocido para el gran público. Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet (67 años) quiere poner fin a su anonimato y ha aprovechado que su padre está de plena actualidad por su participación en el reality Supervivientes para dar la cara y conceder la que será su primera entrevista en televisión.

Telecinco ha sacado su artillería pesada y, además de afanarse en conseguir potentes fichajes de cara a su concurso de supervivencia, quiere hacer lo propio con su renovado Deluxe. Si la semana pasada era Bigote el que protagonizaba el bombazo informativo tras aceptar viajar a la isla por 24.000 euros semanales, ahora le toca el turno a su hijo secreto, nacido de la relación que, al parecer, habría mantenido el chileno con Annette, hija de Kiko Ledgard, cuando Arrocet aún estaba casado con Rocío Corral y ya tenía a su primer hijo, Max.

Así es Alexis Parcerisa Ledgard en la actualidad. Redes sociales

"Mi madre nunca me ocultó que mi padre era Bigote. No vivo escondido, mi padre sabe quién soy y mis hermanos también. Charlo con mi padre cada día por teléfono. Me encantaría verle y contarle toda mi vida. Hemos hablado de un encuentro, pero no ha sido posible. Sé que llegará. En los papeles no me ha reconocido, pero siempre ha sabido quién era yo y yo he sabido quién era él", confesaba Alexis en una entrevista concedida a la revista Lecturas hace tan sólo unos meses. En ella contaba que la última vez que le vio tenía 11 años. A raíz de estas declaraciones, el nombre de Alexis comenzó a cobrar cierto protagonismo.

Tanto es así que, semanas después de la entrevista, Bigote Arrocet y su hijo protagonizaban un encuentro en Madrid y a reavivar una relación que hasta el momento sólo había existido por teléfono. Al poco tiempo, era la propia Annette, madre de Alexis, la que rompía su silencio con jugosas declaraciones, como que Bigote "no ha llamado a su hijo en más de 30 años". 

Bigote Arrocet se reencuentra con su hijo secreto

"Cuando conocí a Bigote era yo sola, luego supe que existía Rocío (su mujer). No hablábamos de ella. No pretendí hacerle daño, pero me enamoré. Acepté al saber que había otra persona", añadía Annette.

Alexis, que actualmente dirige la empresa de limpieza y mantenimiento Obras Vivas, es consciente de la repercusión que su entrevista puede tener y de que tanto su padre como la novia de éste estarán muy pendientes de sus palabras, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que tiene lugar la entrevista, concretamente en un momento clave para la relación de Arrocet y María Teresa Campos (75).

[Lea aquí: El disgusto de María Teresa Campos por culpa de Bigote Arrocet]

A la decisión del humorista de convertirse en próximo superviviente, algo que no agradó a su pareja, se suma la sucesión de fotografías en las que el chileno aparecía con distintas amigas saliendo de su casa de Madrid, lo que pronto desencadenó los rumores acerca de una posible crisis sentimental entre Arrocet y Campos.

Bigote Arrocet se dispone a entrar en su domicilio de soltero en Madrid. Gtres

A eso se suma el hecho de que la presentadora no pasa por su mejor momento profesional ni económico. Este sábado se emite, por última vez, el programa Qué tiempo tan feliz   después de ocho años consecutivos. Tras unos días de incertidumbre, Campos conseguía un año más de contrato con Mediaset, aunque aún se desconoce el destino profesional que tendrá ahora que su reality Las Campos, ha finiquitado la temporada. 

Pero además, sus obligaciones con la Agencia Tributaria le han ocasionado algún que otro quebradero de cabeza, lo que le llevó a poner en venta algunas de sus propiedades, como el dúplex situado justo al lado de la vivienda de su hija Terelu Campos (51).