Bigote Arrocet (67 años) ya esta en España, después de haber pasado unos días en Chile con su familia, y a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid no ha querido hacer declaraciones sobre su posible participación en Supervivientes. El portal de noticias Vanitatis, en cambio, no solo asegura que el novio de María Teresa Campos (75) irá a Honduras sino que informan sobre el caché que el humorista cobrará cada semana en el reality: 24.000 euros. Una cantidad que estaría por debajo de lo que él habría pedido por ser concursante del programa de Telecinco.

De ser finalmente así, Bigote se convertirá en uno de los personajes estrellas de esta nueva edición de Supervivientes, aunque no será su primera vez en una aventura similar. En 2004, ya participó en La selva de los famosos de Antena 3, donde se esforzó mucho para poder llegar a la final. Se quedó a las puertas porque después de tres meses de reality la audiencia decidió expulsarle. Concursó junto a José Antonio Canales (42), quien se alzó con el primer premio, Leticia Sabater (50), Charo Reina (56), Sylvia Pantoja (47) y José Manuel Soto (56).

Mientras María Teresa Campos pierde espacio en Telecinco después de que ya no se emita ¡Qué tiempo tan feliz!, Bigote Arrocet cada vez está más cotizado en la misma cadena. Si se convierte en concursante, la pareja vivirá a más de 7.000 kilómetros de distancia durante unos meses. Desde que comenzaran su relación en 2014 nunca han estado tanto tiempo separados. Ambos viven juntos en la casa de Las Rozas de la veterana periodista.

[Lea aquí: El final de María Teresa Campos en Telecinco: terminará como simple colaboradora]

Bigote Arrocet en la playa. Gtres

OTROS POSIBLES CONCURSANTES

Alba Carrillo (30) es otro de los nombres que suenan con fuerza para el reality. Aunque todavía no hay una lista oficial parece que su participación está más que confirmada. Su caché, como el de Bigote Arrocet, también sería elevado por las posibles confesiones que podría hacer la modelo sobre su relación con Feliciano López (35). Aún no lo habría contado todo sobre su matrimonio con el tenista.

[Lea aquí: Alba Carrillo cobró 60.000 euros por hablar de los tríos de Feliciano López]

También Belén Esteban. La princesa del pueblo ha manifestado su deseo de ir a Honduras como la última tabla de salvación para sus problemas económicos. Sería el tercer programa en el que participa la de San Blas, después de Más que Baile y GH Vip. Su principal inconveniente para volar hasta la isla es su problema de diabetes y es precisamente lo que está evaluando la colaboradora de Sálvame.

Más personajes que estarían negociando su participación son Pelayo Díaz (30), estilista de Cámbiame, Makoke (47), Bárbara Rey (67) o Chelo García Cortés (65). El misterio se resolverá en unos días porque el programa tiene previsto comenzar a mediados del mes de abril. Parte del equipo técnico ya está en Honduras para buscar las localizaciones en las que vivirán los famosos, además de paisajes alternativos para las diversas pruebas que realizarán.  Jorge Javier Vázquez (46) se hará cargo de las galas, Lara Álvarez (30) estará en la isla y Sandra Barneda (41) moderará los debates.

Noticias relacionadas