Quedan dos meses para la que seguro será una de las bodas del año, la de Risto Mejide (42 años) y Laura Escanes (21), y siguen apareciendo datos de su gran día. EL ESPAÑOL ha podido conocer ahora que el futuro matrimonio contratará para divertir y entretener a su más de 500 invitados a dos de los concursantes que han pasado por Got Talent, el programa en el que el novio ha sido jurado.

Uno de ellos será el mago cubano Joel Armando (35), que dejó boquiabiertos a todos desde su primera actuación en el talent show. El que fue botón dorado de Eva Hache (44) en las audiciones consiguió llegar a la final y volver a sorprender con una actuación que más que magia parecía brujería. Joel transformó cartas, las introdujo en lugares inviables y convirtió una flor de papel en una rosa de verdad. El próximo 20 de mayo intentará asombrar de nuevo a los invitados del publicista y la bloguera a su enlace matrimonial.

Otros que no faltarán en la boda de Risto serán Los Mickis y eso que en la primera actuación que ofrecieron en Got Talent no lograron encandilar al catalán. Sí a todos los demás y por eso han llegado también muy lejos en el programa. La orquesta, especializada en amenizar eventos con música de los años 60 y 70, ya actuó en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac el pasado año.

Esta misma semana también se conocía que la diseñadora que confeccionará el vestido o vestidos de novia será Rosa Clará. Según ha confirmado la propia Laura Escanes, piensa lucir más de un diseño en su boda, aunque como es lógico no ha querido desvelar más detalles al respecto. Mientras Risto y la bloguera cumplen con todos sus compromisos profesionales siguen ultimando todos los detalles."Llevo muy bien los preparativos, es una locura. Ahora estamos con el tema del catering", aseguró Escanes en un evento.

Por el momento ni uno ni otro están nerviosos. Risto además ya tiene experiencia en el matrimonio porque estuvo casado anteriormente con la periodista Ruth Jiménez con la que tiene un hijo. De esa experiencia hay cosas que no quiere repetir como las interminables fotos de los novios con los invitados, como explicó su prometida.

Laura Escanes y Risto Mejide Instagram

La diferencia de edad de 21 años entre Risto Mejide y Laura Escanes no ha sido un impedimento para que la pareja camine de la mano hacia el altar. "Yo siempre me he querido casar joven. Pero no hay una fecha ideal. Apareció el hombre de mi vida… ¿Por qué decir que no?", comentó la feliz novia quien además aprovecho para reafirmarse en la solidez de su romance: Risto y yo hemos ido callando bocas, porque al principio decían que no íbamos a durar y mira, nos vamos a casar".

[Lea aquí: Ser la novia de Risto Mejide tiene sus consecuencias negativas]

Noticias relacionadas