La polémica ex concursante de 'Gran Hermano', Aída Nízar, se mofa del vídeo de Laura Escanes que ilustraba la declaración de amor de Risto Mejide. "Aída, Aída, Aída Nízar" sustituye al "mía, mía, miísiima" y se convierte en un recital creado, protagonizado y dedicado por y para la ex reportera de 'Sálvame'.  
La vallisoletana ha compartido el vídeo en Youtube. En él, se piropea a sí misma durante tres (eternos) minutos. La "mujer sensacional en todos los sentidos" -como afirma ella misma- se crece ante las críticas y afirma que son "elogios escondidos". "Adoro adorarme", sentencia, mientras suena como música de fondo 'Ahora somos libres', de la película 'Gladiador'. 
Una blusa ibicenca, un rosario y una almohada son toda la utilería de la habitual de Telecinco. En este anti-homenaje, Aída sustituye la ducha de Escanes por una piscina. Así, en vez de estar de espaldas desnuda, la famosa prescinde del sujetador bajo la camisa y apenas deja espacio a la imaginación. 
Aída hace varios guiños al embelesado Risto Mejide, que ha compartido públicamente su devoción absoluta a la estudiante, modelo y también youtuber de 20 años. "Todos se empeñan en enamorarse de otros y de otras pero todos se olvidan de adorarse a sí mismo", dice la chulesca Nízar, "viven angustiados dependiendo del amor de otros". Una pulla que continúa con frases como "cuando te quieres a ti mismo sientes ese placer colosal que supone sentirse seguro sin que nadie te tambalee ni te haga titubear". 

"Aída claro que está enamorada: enamorada de sí misma", asegura la chulesca Nízar. "Necesito de mí misma por mi felicidad", insiste. El endiosamiento propio es tal que llega a decir que "si buscas la felicidad en el diccionario, encuentras el nombre de Aída Nízar".
Al "este Otelo ya se deja de hostias" de Mejide le sustituye "esta Juana de Arco se deja de hostias y grita al mundo que ojalá hubiera más Aídas, más Aídas Nízar en el mundo". Y arremete con lo mismo en su "ardo en deseos de que existan más Aídas y lo quiero gritar al mundo". 
El vídeo culmina a lo Paulo Coelho: "Quiérete, ámate, adora tu vida". Esta frase de todo a cien pretende redimir el ataque ególatra de Aída pero no te equivoques, Aída es "el alma de la fiesta y ya está", según corrobora su única fuente y referencia absoluta: ella misma.