Un nuevo revés para la vida de Bárbara Rey (67 años). Unos ladrones irrumpieron en casa de una amiga suya en Totana, Murcia, donde guardaba su joyero con unas piezas valoradas en 180.000 euros. Los hechos ocurrieron hace un mes en la localidad en la que actualmente reside para cuidar de su hermano enfermo.

La propia vedette ha confirmado la información este martes a los colaboradores del Programa de AR quienes en boca de Bárbara han comentado que las joyas eran "un patrimonio fruto de sus años de trabajo y esfuerzo". En el momento del suceso no se encontraba nadie en el domicilio, por lo que no hubo forcejeo ni asalto por parte de los delincuentes.

El robo de Bárbara Rey en el Programa de AR.

Actualmente el caso está en manos de la policía y hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido. Algo que no pasó con la anterior vez que Bárbara se vio ante un suceso parecido. Fue en 1997 cuando la madre de Sofía Cristo (33) sufrió su primer robo. En aquel entonces, la vedette denunció la sustracción de documentos "comprometidos" y que, según indicó la propia implicada, de la noche a la mañana "no sabe qué ocurrió con el tema de su denuncia" porque nunca llegó a tener noticias de ello.

Desde hace unas semanas Bárbara está en el punto de mira. Su relación con el rey emérito y las informaciones sobre sus encuentros se convirtieron en la comidilla de la prensa rosa estos días. Y justo, cuando todos los ojos miran ahora hacia Marta Gayá, la vedette vuelve a ser noticia por un nuevo robo.

Noticias relacionadas