A través de su abogada Teresa Bueyes, Bárbara Rey ha querido desmentir algunas de las últimas informaciones que se han vertido en torno a su relación con el rey emérito. En el comunicado expone cuatro punto principales en los que aclara algunos datos que se han dado a conocer en los medios. Niega que ella haya grabado los encuentros con Juan Carlos I, pero en ningún momento desmiente que haya mantenido una relación íntima con el monarca.

A continuación, reproducimos el comunicado:

1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.

2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.

3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.

4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.

Por ello, y considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derecho vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho.

Noticias relacionadas