"¡Mamá, somos una manirrotas!". Con este descriptivo título, las Campos han presentado a los espectadores de Telecinco el sexto capítulo de su 'docureality', en el que han decidido sacar a relucir su desorbitado tren de vida. María Teresa Campos (75 años) y Terelu (51) han introducido a los espectadores esta nueva entrega de su programa con un inocente speech en el que ambas han asegurado que todos los lujos de los que presumen en su día a día han sido ganados con años de trabajo. Pese a que este esfuerzo depositado en su profesión no se ha visto demasiado durante esta entrega del reality, las Campos sí que han ofrecido una radiografía un tanto superficial de su frenético nivel de vida, poniendo especial interés por no hablar de sus miserias.

María Teresa Campos con su agente inmobiliario.

Vendió su ático de lujo por más de un millón de euros

María Teresa Campos compró en 2014 una vivienda de lujo en Aravaca, cerca del ático de su hija Terelu, para poder compartir más momentos juntas. Pese a ello, la comunicadora pensó más tarde que lo que realmente le apetecía era vivir una vida más tranquila junto a su pareja en su finca de 6.000 metros cuadrados.

Es por ello por lo que la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! acabó vendiendo esta casa por el precio por el que la adquirió: 1.350.000 euros, sin sacar a su comprador "ni un solo euro" por lo gastado en la misma o en su mantenimiento. "He tenido años donde he cobrado mucho dinero, pero ahora trabajo de enero a septiembre para Hacienda y de septiembre a diciembre para mí. Es por eso por lo que quiero vender el piso y vivir directamente para mí", admite la comunicadora que afirma que ha gastado más de 300.000 euros en poner a su gusto la vivienda.

[Vea aquí: Así es el ático de María Teresa Campos en Aravaca]



Terelu usa Instagram como vía de negocio

Durante el sexto episodio del docureality, Terelu Campos no ha dudado en intentar explorar nuevas vías de negocio en el que rentabilizar su ajetreado nivel de vida. Para ello, la hija mayor de María Teresa ha pedido ayuda a Pelayo Díaz (30), coach del programa Cámbiame en Telecinco, conocido por su consolidada marca y presencia en las redes sociales. El estilista ha aconsejado a la presentadora crear de inmediato una cuenta en Instagram, donde estar en constante contacto directo con seguidores y anunciantes dispuestos a pagar una desorbitada cantidad de dinero por anunciarse en la red social de la vástago de María Teresa.

"Instagram es una vía de oro", ha asegurado Díaz a Terelu. "Por cada post te pagan un fee (honorarios). Por subir una foto puedo cobrar 10.000 o 20.000 euros por anunciar tal producto, llevándolo en mis manos o, simplemente, por beber tal refresco", ha afirmado el estilista para sorpresa de la comunicadora. La hija mayor de la defensora del espectador de Sálvame creó en noviembre de 2016 su cuenta en Instagram, donde acumula más de 21.000 seguidores y donde ya ha publicitado a alguna que otra marca.

Terelu Campos con Pelayo Díaz.



María Teresa cobraba 300.000 pesetas en TVE

"Fue a partir del año 1996 cuando me hacen un contrato de mucho dinero en TV. Me dijeron en una entrevista que era la Zidane de la pequeña pantalla", asegura María Teresa Campos en esta nueva emisión del reality show, donde ha explicado cómo ha evolucionado su sueldo desde que comenzó a trabajar en televisión. "Hemos tenido el privilegio de trabajar en lo que nos gusta y que económicamente está bien pagado. Pese a ello, hasta los 52 años yo me he mantenido de trabajar fija en Televisión Española. Cobraba como 300.000 pesetas al mes. Luego había una etapa que también cobraba extras por publicidad", asegura la comunicadora, que se considera una verdadera "viciosa" de la ropa.

[Lea aquí: Terelu, hubdida, llora en directo por su madre: "No se merece esto"]

"Yo me dedico a una cosa que no se dedican los demás", ha relatado la madre de Carmen y Terelu en el programa mientras enseñaba su enorme vestidor lleno de trajes de diseño. "Tengo que cuidar la imagen con la ropa, ¡que luego siempre te sacan que has repetido traje!", cuenta María Teresa. "Últimamente estoy repitiendo cosas. Gasto menos en ropa. Tengo unos bolsos preciosos que me ha regalado Loewe y me ha regalado Channel y esos son para toda la vida", confiesa la matriarca del clan Campos, que asegura haberse dejado mimar por las marcas.

¿El capricho más caro de la expresentadora de Día a día? Un bolso de lo que ella denomina "una tal Judith Leiber" que, pese a no querer afirmar su precio, asegura que le salió por un ojo de la cara. Poco después, el programa ha aclarado que cada uno de los diseños de esta conocida marca supera los 2.000 euros.

María Teresa en uno de los momentos de su programa.



Terelu, adicta a comprar coches sin tener carnet

Pese a no tener el carnet de conducir, la hija mayor de María Teresa ha confesado ante las antentas cámaras del 'docureality' que sigue su vida y la de su familia que "más de una vez" ha comprado coches para que estos sean conducidos por otras personas. Por el contrario, la matriarca del clan Campos ha confesado ser una adicta de la carretera y ha presumido de un bonito y espacioso Maserati con tapicería de cuero mientras conducía a toda velocidad por una autovía madrileña.

Terelu Campos aprendiendo a conducir

María Teresa limpia su imagen con el servicio

Tras ser víctima de decenas de críticas por la frialdad con la que trató al servicio en episodios anteriores de Las Campos, María Teresa ha presumido en esta nueva entrega de tener una relación envidiable con María, su asistenta. "María ha sido la gran compañera de mi madre. Su confidente", ha afirmado Terelu en uno de los fotogramas del programa emitido por Telecinco, poco antes de que María Teresa se ofreciera a dejarle a esta un traje para que pudiera presumir de estilo en la boda de su hija en Perú. "María y yo somos confidentes", ha afirmado la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. "Nos lo contamos todo. Confiamos la una en la otra tanto en lo bueno como en lo malo", ha concluido.

María, la asistenta de María Teresa Campos

Noticias relacionadas