Pepe Navarro (65 años) e Ivonne Reyes (49) ya han pasado de las palabras a las demandas. Era cuestión de tiempo. Tras los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas, era de esperar que en cuanto la venezolana saliera de la casa de GH Vip el enfrentamiento pasaría a sede judicial. Y así ha sido. Este jueves se conocía que el presentador ha demandado a la madre de su hijo por los comentarios que esta hizo de él durante su estancia en la casa de Gran Hermano. Esto es solo el principio.

"Voy a llegar hasta donde tenga que llegar, porque mis hijos no me dejan tirar la toalla. Hay una prueba científica rigurosa y cierta que habla de una verdad. Ivonne sabía todo esto antes de entrar en Gran Hermano", asegura Pepe Navarro.

Pero esta no es la última demanda de la que oiremos hablar en esta guerra que dura ya varios años. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, en el mismo momento en el que se daba a conocer que Navarro había demandado a Reyes, esta se encontraba reunida con sus abogados para estudiar las acciones legales que van a tomar en relación a este asunto y la estrategia legal que seguirán en las próximas semanas.

[Lea aquí: La historia de los cuatro plantones de Pepe Navarro al juez para evitar hacerse la pruebas de ADN]

Aunque de momento, Ivonne Reyes prefiere, por orden de sus abogados y por prudencia, guardar silencio hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie, sí que tiene claro que "está muy tranquila" respecto a la demanda que le ha interpuesto el presentador y, sobre todo, segura de su verdad. "Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer. No tengo ningún miedo. Se están diciendo muchas mentiras, pero ya llegará el momento de poner los puntos sobre las íes", avisa la presentadora en conversación con EL ESPAÑOL.

La modelo Ivonne Reyes y el presentador Pepe Navarro.

Ivonne demandará a varios medios de comunicación

De momento, Ivonne Reyes ha autorizado a sus letrados para que interpongan varias demandas contra algunos medios de comunicación que, según su criterio han vulnerado la intimidad de su hijo.

JALEOS ha hablado con los abogados de Ivonne, quienes nos explican cómo está el proceso en estos momentos: "Lo primero que vamos a hacer es esperar a que el Tribunal Supremo se pronuncie. Más adelante, en función de lo que ocurra, tomaremos una u otra medida". Además, los letrados de la venezolana indican que "en el caso de que la revisión sea aceptada, será entonces cuando tendremos que estudiar la respuesta que daremos".

Aunque prefieren ser cautos, está claro que una de esas cuestiones pasaría por estudiar la veracidad de la prueba de ADN que se le hizo al menor y las posibles consecuencias legales que esta acción pueda derivar, ya que se hizo, según han declarado los letrados, "sin el consentimiento de su tutora legal, y madre, Ivonne Reyes".

En relación a la demanda que el presentador ha interpuesto en contra de Ivonne por unas palabras que pronunció dentro de la casa de Gran hermano Vip, el letrado comenta que “no tenemos ningún miedo, puesto que nada de lo que ha dicho nuestra representada constituye, a nuestro juicio, un delito", comenta el letrado.

[Lea aquí: Ivonne Reyes carga contra Pepe Navarro desde 'GH Vip': "Está obsesionado conmigo"]

"No tenemos ningún problema en que el señor Navarro interponga las demandas, pero que recuerde que después hay que pagar las costas. Nosotros aún estamos ejecutando ciertas costas por algunos juicios que el señor Navarro ha perdido con nuestra representada" concluye el letrado. Hay que recordar que en el año 2009, Navarro interpuso dos demandas por derecho al honor y la intimidad en contra de Ivonne Reyes. Una de las ellas la perdió en el Supremo. La otra, en la que además estaban incluidos varios periodistas, fue retirada finalmente por el presentador.

Actualidad_201491621_31034677_1706x960

Noticias relacionadas