Aída Nizar conoce muy bien el engranaje televisivo y sabe que uno de los temas que más interesan a la audiencia es la guerra entre Yvonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. Por ello, no es de extrañar que como ya hiciera en Supervivientes con Rosa Benito, ahora haya decidido tomar el papel de periodista para entrevistar a la venezolana sobre este tema y su relación con el concejal Sergio en GH VIP.

"¿Crees en esta relación cuando salgas?”, empezaba la vallisoletana. "No lo sé. Lo veo superformal y me gusta que le guste la familia. Me encanta”, contestó la presentadora. "Pero esto es nuevo. Siempre te he visto atraída por gente más mayor”, le espetó la exgranhermana. "Sólo Pepe”, contestó.

Fue entonces momento para preguntarle de lleno por su relación con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi. "¿Por qué no funcionó lo de Pepe (Navarro)?”, preguntó. "Estuvimos muy enamorados. Él estaba con Eva, pero decía que no estaba con ella cuando ella me decía que sí. Hablábamos las dos. Pepe y yo pasábamos todo el día juntos, trabajábamos juntos… Fueron tres años, casi cuatro. Al principio decía que ni me conocía”, dijo la exmodelo.

"¿Y por qué quiere hacerte este daño?”, siguió preguntándole Nizar. "Está obsesionado. Se ha desenamorado. Que te lo diga la gente de alrededor. ¿Cuál es la obsesión? ¿Por qué todavía da por saco?”, contó Reyes. "¿Despechado?”, preguntó la vallisoletana. "Total. Yo siempre lo he dicho”, confesó.  

Volviendo a su relación con Ayala, la modelo confesó que la ilusión con el joven es real. "Medina del Campo ahora mismo está haciendo una calle con tu nombre. Este ha tenido pósters tuyos en la habitación. Es el gran triunfador. Mira Makoke: se acostó con Brad Pitt. Y toda la vida se acordarán de eso”.

Ivonne Reyes en 'GH VIP'.

"Ese señor"

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Reyes habla de su ex en la casa de Gran Hermano VIP. Ya hace unos días, la concursante de 'Gran Hermano VIP' se despachó a gusto con el presentador asegurando que ha estado mucho tiempo callada, pero que el momento de hablar alto y claro ha llegado, y que solo necesita que le den las indicaciones necesarias para romper su silencio.

Asimismo, por primera vez desde que entrara en la casa de Guadalix, Reyes se referió al presentador por su nombre. "Pepe Navarro es el padre de mi hijo", dijo la presentadora en una conversación con Sergio Ayala, con el que la actriz mantiene una relación sentimental en el reality.

Ivonne, que hasta entonces se refería a Navarro como "ese señor” o "esa persona” dedicó unas palabras muy duras contra el padre legal de su hijo. "Es ese señor que va por el mundo hablando tonterías, es ese personaje... Es un señor muy cabezón que la cabeza le da solo para hablar gilipolleces. Teniendo 70 años y cinco hijos solo se ocupa de hacer maldades".

Noticias relacionadas