De cara al estreno de un programa, la promoción del mismo en los medios es vital. Sin embargo, en el caso de David Muñoz, su matrimonio está por encima de ello. El chef se ha prodigado por varios platós y revistas para hablar de la segunda temporada de El Xef, que se estrenó hace unos días.

Sin embargo, según ha tenido conocimiento EL ESPAÑOL, el cocinero no ha querido acudir al programa Dani & Flo en las sobremesas de Cuatro. ¿El motivo? Es competencia directa de Zapeando, el programa donde trabaja Cristina Pedroche.

[Lea aquí: El negocio millonario de David Muñoz, el chef que factura 6 millones de euros]

Que al famoso cocinero no le gusta la televisión no es ningún secreto, ya que así lo ha confesado en ocasiones anteriores. "Mi sueño es hacer grandes hitos gastronómicos, no televisivos. No quiero dejar de cocinar para hacer un programa de televisión o no quiero dejar de sentarme con mis chicos y hacer la creatividad porque tenga que irme a viajar para grabar un programa de televisión”.

David Muñoz con Carlos Sobera en el programa First Date

Sin embargo, lo curioso es que mientras Muñoz sí ha acudido a First Dates, el programa de citas de Carlos Sobera, no lo ha hecho así con el espacio de humor de Florentino Fernández y Dani Martínez, evitando enfrentarse de forma directa a su mujer.

Curiosamente Pedroche sí ha hecho un pequeña promoción de la segunda temporada de El Xef a través de redes. Lo hacía hace unos días después del final de Chester in Love contestando a un tuit de Risto Mejide. “Gracias y hasta la próxima temporada”, escribía el publicista. “Dejas el listón muy alto. Pero El Xef será espectacular”, escribía Pedroche.

"La jefa"

En este sentido hay que recordar que la joven es socia de su marido en el restaurante StreetXO de Londres, donde se ha rodado parte de esta segunda temporada. No obstante, al tener contrato con Atresmedia, “la jefa”, como así le llaman cariñosamente los empleados, no aparecerá en el programa.

Cristina invirtió también en el restaurante y se ocupa de un montón de cosas. Hay muchas que hacer a día de hoy, y todas las que tienen que ver con gestiones, hablar, organizar… Somos un equipo, y podría hacer una lista de las cosas que yo me ocupo de ella y las cosas que ella se ocupa de mí", declaraba Muñoz a JALEOS durante una visita al restaurante el pasado noviembre.

“Todo es conjunto. Volvemos a lo de siempre. Si David dice que soy la jefa, qué bonito que está enamorado. Pero si yo digo que David es el jefe de mi programa, ¿qué dirían? Qué machista, qué dependiente, qué pobrecita. Estoy cansada de esas cosas. Somos uno, somos un matrimonio. Compartimos todo, las inseguridades, los miedos, las ganas de comernos el mundo. He encontrado mi otra mitad. No necesito nada más”, decía por su parte Pedroche en una entrevista con BLUPER.

Lo que no está claro es si en el programa podrá verse uno de los platos estrella de su restaurante en la capital londinense: La Pedroche croquettes. “Se llaman así porque están tan buenas como ellas”, respondían los miembros del equipo. A 18,90 libras la ración (22, 29 euros), cualquiera que quiera puede meterse en la boca la receta de una de las mujeres más deseadas de España.

La Pedroche croquettes.

Noticias relacionadas