• 1 de 6

    Estas son las portadas de las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    La cantante Soraya se ha visto envuelta en la polémica tras salir a cenar con su pareja 6 días después de dar a luz y dejar a su pequeña al cuidado de los abuelos. Una multitud de internautas la ha calificado como "mala madre" por ese suceso y ella se defiende en la portada de la revista SEMANA. La publicación también cede un sitio al actor Miguel Ángel Muñoz hablando por primera vez en los medios de su madre.

  • 3 de 6

    la revista ¡HOLA! ha cazado a la reina Letizia y a su estilista en una tarde de compras. Además de estas imágenes, la cabecera rosa habla con el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, y también recoge a los royal internacionales de la mano del romance de Harry de Inglaterra con Meghan Markle y el primer hijo de Pierre Casiraghi.

  • 4 de 6

    Diez Minutos lleva a su portada a Jaime Cantizano y su juicio contra una fan que le acosaba insistentemente y que llegó a amenazar también a su madre. En otro orden de cosas, la publicación también presenta una entrevista con Nacho Vidal, quien tiene un hijo transexual y habla de la polémica con el autobús de Hazte Oír.

  • 5 de 6

    El ganador del programa Tu cara me suena tiene el privilegio de copar la portada de la revista LECTURAS. El cantante comparte espacio en primera plana con la también intérprete Isabel Pantoja que posa junto a su hija Chabelita tras un tenso viaje al Perú de sus orígenes.

  • 6 de 6

    LOVE apuesta por Isabel Preysler debido a la polémica de los últimos días por la herencia de su exmarido Miguel Boyer. El interminable capítulo de Alba Carrillo y ahora su madre, también tiene un lugar en la portada.