Mientras el resto del mundo estaba pensando en cómo sorprender a su pareja en San Valentín, Gema Ruiz (41 años) le daba el mejor de los regalos a su marido Juan Díaz. La periodista daba a luz anoche a su segundo hijo en común con el político y su cuarto hijo teniendo en cuenta a Alfonso (18) e Íñigo (16) de su anterior relación con el exministro Francisco Álvarez Cascos.

El niño ha nacido en la víspera del día del amor y ha inundado de felicidad al matrimonio que ya tiene 'la parejita'. Hace un año y medio nació Julieta, la primogénita de Ruiz y Díaz, que revolucionó la familia y sobre todo a los dos hermanos mayores. En esta ocasión será el pequeño Juan el que se haga con la atención del clan y se convierta en cuestión de tiempo en el compañero de juegos de Julieta.

Gema y Juan en el bautizo de su primogénita, Julieta. GTRES

Desde que Gema y Juan se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2012, la pareja siempre mostró su deseo de ampliar la familia y en menos de cinco años ya tienen dos retoños que seguro hacen las delicias de sus padres. Tras ocho años de relación, el núcleo familiar ha pasado de ser cuatro a seis, una cifra que la propia Ruiz calificaba como "bendita locura".

De izquierda a derecha, Íñigo, Gema Ruiz con Julieta en brazos, Alfonso y Juan Díaz. GTRES

Noticias relacionadas