Lucía Bosé (86 años) ha reaparecido tras la muerte de su nieta Bimba. La matriarca de la familia no tuvo fuerzas para asistir al velatorio en Madrid el pasado 28 de enero y prefirió vivir su dolor en Brieva (Segovia), el pueblo donde vive retirada del foco mediático desde hace años. Desde entonces se convirtió en una de las personas más buscadas y ha sido precisamente en su refugio donde Lucía no ha tenido reparo en contestar a las preguntas de los periodistas que llevaban varios días buscándola.

La abuela de la modelo ha asegurado encontrarse "muy bien" y ha querido agradecer a los medios el tratamiento que han recibido tras la triste pérdida. "Os habéis portado muy bien", ha afirmado en un vídeo publicado por web de la revista ¡HOLA!. Lucía Bosé ha dado estas declaraciones mientras asistía a la Real Casa de la Moneda de Segovia a ver una de sus exposiciones. En todo momento ha estado arropado por sus amigos, quienes están siendo una de sus mejores medicinas en estos momentos.

Su familia también está siendo un gran apoyo para ella. Viajan habitualmente desde la capital española hasta la localidad segoviana para estar con Lucía. De hecho, unos días después de la muerte de Bimba celebraron todos juntos el cumpleaños de la octogenaria.

Bimba Bosé murió a los 41 años edad a finales del pasado mes de enero. La modelo y cantante no pudo superar el cáncer de mama que padecía desde hace unos años. Hasta el Tanatorio de La Paz, donde la sobrina de Miguel Bosé (60)recibió el último adiós, se acercaron numerosos rostros conocidos. Uno de los más desolados fue su gran amigo David Delfín (46), quien también sufre la misma enfermedad.

Noticias relacionadas