Si uno pregunta a su alrededor si conoce a Penélope Cruz (42 años) o a Dani Rovira (36) es probable que la respuesta sea casi unánime. De hecho, un análisis certifica que tan sólo el 2% y el 5% de la población, respectivamente, desconocen quiénes son el presentador de la Gala de los Goya por tercer año consecutivo y la actriz de Alcobendas que triunfó en Hollywood. 

Ambos intérpretes son un filón, según Personality Media -encargada de asesorar sobre el tirón de determinados famosos de cara a posibles acciones publicitarias-. Hay que tener en cuenta, además, que Rovira es uno de los cinco actores que mejor valoración tiene entre los consumidores, concretamente un notable (7,3), que responde, sobre todo, a la cercanía que transmite.

Gráfico con las valoraciones de algunos de los actores protagonistas de los Goya. P. M.

En cuanto a la mujer de Javier Bardem (47), lo que más se cotiza es su atractivo (7,2), por delante de otras actrices también muy reconocidas como Carmen Machi (54) o Sigourney Weaver (67), de las que los consumidores destacan su naturalidad y su elegancia, respectivamente.

Sigourney Weaver, durante la promoción de Un monstruo viene a verme. Gtres

Sin embargo, una intérprete le ha tomado la delantera a la de Alcobendas en lo que a atractivo se refiere: Bárbara Lennie (32), aunque es bastante menos conocida para el gran público que su homóloga.

Por lo que se refiere a los hombres, Rovira no es el único actor valorado y conocido por los consumidores. Le acompaña uno de sus compañeros en la película Ocho apellidos vascos: Karra Elejalde (56), considerado además uno de los más naturales (7,1) del panorama cinematográfico, algo similar a lo que sucede con Machi. Les siguen, entre otros, Javier Gutiérrez (46) y Antonio de la Torre (49).

De izda a dcha: Carmen Machi, Karra Elejalde, Clara Lago y Dani Rovira, de Ocho apellidos vascos. Gtres

Noticias relacionadas