El episodio que ha vivido este fin de semana Antonio Banderas (56 años) afortunadamente ha quedado sólo en un susto, aunque al actor le costará olvidar el mal rato que pasó en el hospital.

Todo comenzó el pasado jueves, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba ejercicio en la mansión que comparte con Nicole Kimpel (35), su actual pareja, en el sureste de Reino Unido (cerca de Woking).

Imagen de la casa de Banderas en Reino Unido. .

Rápidamente, el intérprete fue trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano. Según confirmó el propio Banderas a The Sun, los médicos le mantuvieron en observación el tiempo necesario para poder descartar cualquier afección o anomalía. Tras lo cual, y después de asegurarse de que el actor estaba fuera de peligro, los médicos le dieron el alta y pudo regresar a su domicilio. 

El intérprete ha aprovechado para agradecer al equipo médico la atención prestada y la rapidez con la que fue atendido al tiempo que ha querido quitar importancia al suceso asegurando que fue "un episodio sin importancia".

Banderas y su pareja, por las calles de Roma. Gtres

Banderas y Kimpel se mudaron a su mansión de Reino Unido hace ya casi dos años. Allí, el actor ha encontrado la paz y el sosiego que buscaba para poder centrarse en sus labores profesionales, entre las que destaca una línea de ropa de hombre y sus estudios en la escuela de diseño Saint Martins. Mientras, disfruta de la naturaleza y de las actividades al aire libre.

Noticias relacionadas