La guerra que mantienen Alba Carrillo (30 años) y Feliciano López (35) en los juzgados no ha impedido al tenista continuar con su vida y encontrar una nueva ilusión. Así al menos lo aseguraba este lunes El Programa de Ana Rosa.

La protagonista de esta amistad que se ha estrechado en las últimas semanas no es otra que Fiona Ferrer (42), bloguera, empresaria y ex mujer de Jaime Polanco. Según ha avanzado el programa de televisión, la pareja habría mantenido un acercamiento antes de que el tenista se marchara a Australia por razones profesionales.

Durante el viaje, el contacto habría seguido y sería a su regreso, el pasado lunes, cuando la pareja habría disipado las dudas sobre sobre si esa amistad derivaría en algo más o no. 

El círculo cercano de Fiona ha mostrado su sorpresa ante la revelación y, aunque reconoce que existe una amistad entre ella y el tenista, no consideran que la relación pueda prosperar. De hecho, la propia empresaria se ponía en contacto con el programa este mismo lunes para descartar cualquier relación y negar que se hubieran visto en los últimos días. 

Mientras Feliciano disfruta de esta nueva ilusión, el litigio que mantiene con Alba Carrillo continúa su curso. Esta última, que curiosamente fue descubierta por Fiona Ferrer en el programa Supermodelo 2007, ha puesto al deportista en el punto de mira de Hacienda al acusarle de presuntas irregularidades fiscales durante los primeros seis meses que estuvieron casados. 

El próximo martes estaba previsto que ambos se vieran las caras en los juzgados pero debido a este nuevo giro de los acontecimientos, todo apunta a que esa cita se pospondrá hasta que se solventen estas cuestiones fiscales. 

Noticias relacionadas