El rey de los bombazos de Sálvame, daba el más grande que jamás había dado hasta el momento hace solo dos meses. Anunciaba su próxima paternidad y su decisión de alejarse del foco mediático una vez llegaran al mundo sus dos pequeñas. Pues ese momento ha llegado. Kiko (40 años) puede presumir de hijas desde hace unas horas.

Abril y Jimena. Así se llaman las mellizas que han nacido en California gracias un embarazo subrogado. La madre gestante es "inteligente, guapa y habla español", explicaba el colaborador en el programa de Telecinco hace unas semanas. Gracias al idioma en común, el padre ha seguido el desarrollo de sus pequeñas con todo lujo de detalles, ya que estaba en contacto con la mujer a diario y mantenían conversaciones de larga duración.

Sus compañeros de Sálvame dieron la enhorabuena en su momento al colaborador en pleno directo y muchos de ellos, como el propio Jorge Javier Vázquez (46) afirmaron que seguro será un gran padre. Y es que Hernández ya dispuso su casa con mucha previsión y tiene lista la habitación para las niñas con decoración infantil incluida.

Kiko ha ido informando en contadas ocasiones sobre el avance de su proceso de paternidad, y al parecer, no fue nada fácil. Sin embargo, ahora ya goza de la compañía de sus dos hijas. Es hora de que el televisivo deje de estar centrado en la persecución de la noticia más jugosa del panorama del corazón, y se centre con sus cinco sentidos en cuidar y mimar a sus pequeñas.

Noticias relacionadas