Mientras media España estaba pendiente del duelo final que enfrentaba en las cocinas a las pequeñas Paloma (12 años) y Paula (10), la otra media no quitaba ojo al padre de esta última, que causó un auténtico revuelo en las redes sociales debido a su atractivo físico.

Un momento de la final del concurso. TVE

A nadie pasó desapercibido, ni siquiera a la propia Eva González (36), que tuvo que reconocer lo que cientos de usuarios comentaban fervientemente.

Pero más allá de ser el padre de la flamante vencedora culinaria, Txus, como le conocen los amigos, es un hombre residente en Mataró que ha tenido que hacer frente a una súbita popularidad en cuestión de horas. Tan abrumado se ha sentido que ha decidido privatizar sus perfiles este mismo miércoles en un intento por recuperar el sosiego y el anonimato de los que disfrutaba días atrás.

Sin embargo, EL ESPAÑOL ha tenido acceso a alguna de sus publicaciones anteriores, de las que se desprenden varias cosas. En primer lugar, su ferviente admiración por Joan Laporta (54), que se une a un independentismo del que hace gala constantemente.

Txus, en el centro, con Artur Mas (izda) y David Fernández (dcha). Redes sociales

De hecho, en una de las fotografías más destacadas de su cuenta Txus aparece junto a Artur Mas (60) -expresidente de la Generalitat y presidente actual del PDeCat-, y a David Fernández (42) -periodista y ex diputado por la CUP-.

Txus, en una de las fotografías en las que posa en su perfil de las redes sociales. Redes sociales

Bromas sobre una atractiva política de Ciudadanos

Lo que pocos saben sobre el padre de Paula, vencedora de la última edición de Masterchef Junior, es que su sentido del humor le ha llevado en ocasiones a mofarse, entre otros, de una conocida política española. La guapa Inés Arrimadas (35), presidenta de Ciudadanos en el Parlament, ha sido en varias ocasiones blanco de sus jocosos comentarios en las redes sociales, publicaciones y críticas que ya han dejado de ser públicas.

.

La política, que contrajo matrimonio el pasado año, aún no se ha pronunciado sobre las palabras que el atractivo independentista Txus ha vertido sobre ella, como cuando aseguró que cuando una "choni posa elegante, pierde todo su encanto".

.

Noticias relacionadas