Hacía tiempo que su corazón estaba solitario pero las flechas de Cupido han vuelto a clavarse en Miguel Ángel Silvestre (34 años). El actor ha comenzado una historia de amor con una joven desconocida. De hecho, ya ha publicado un dibujo de sus rostros fundidos en un beso junto a unas iniciales: L&M, que corresponden a los nombres Laura y Miguel Ángel. La afortunada que ha logrado enamorar a uno de los solteros más cotizados de todos los tiempos se llama Laura del Río, tiene 28 años y es de Ponferrada, según han confirmado varias fuentes a EL ESPAÑOL.

La pareja se conoció a través de Instagram cuando el intérprete de Sin tetas no hay paraíso le envió una solicitud de amistad a la leonesa hace unos meses. Sin embargo, el primer encuentro entre ellos no ha sido hasta ahora en la ciudad de Los Ángeles. Miguel Ángel reside actualmente allí por motivos profesionales y ella viajó hace unos días a Estados Unidos para asistir a una convención. Laura vive en Barcelona en un piso de alquiler desde hace años. En la Ciudad Condal es donde desarrolla su actividad profesional. La joven, que estudió Diseño de Moda, tiene una empresa junto a su prima llamada Makelovelovemake, especializada en bolsos.

Algunos de los bolsos que diseña Instagram

Otra de las pasiones de Laura son los caballos a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales. La nueva novia del duque ha inmortalizado muchos momentos practicando hípica. También le encanta viajar. Bali, Budapest, Las Bahamas, San Francisco, Toronto o Las Vegas son algunos de los sitios que ha visitado en los últimos tiempos. Sus preferidos son los lugares con playa porque uno de sus deportes favoritos es el surf. 

La joven montando a caballo. Instagram

La última relación conocida de Miguel Ángel Silvestre fue con la también actriz Blanca Suárez (28). Con ella estuvo varios años pero al final una fuerte discusión y sus diferentes compromisos profesionales hicieron que sus caminos se separan en 2014. Anteriormente estuvo saliendo con la actriz Belén López. Laura Río también ha tenido varios largos noviazgos. El último fue el pasado año.

Laura Río haciendo yoga. Instagram

La vida sonríe a Miguel Ángel Silvestre quien no sólo acaba de encontrar el amor sino también un nuevo gran proyecto. El actor se ha sumado como fichaje estrella de Narcos y ya está inmerso en la grabación de la tercera temporada de la exitosa serie que relata la vida de Pablo Escobar.

Miguel Ángel Silvestre durante una campaña publicitaria. Instagram

Noticias relacionadas