• 1 de 10

    Elsa Pataky no fue la única representación española de la noche de los Globos de Oro. Mar Flores estuvo presente en la alfombra roja con un vestido diseñado por ella misma. La modelo está viajando por todo el mundo y se encontraba en Los Ángeles estos días por lo que no dudó en codearse con las celebridades de Hollywood ¿Hablaría con la mujer de Chris Hemsworth?

  • 2 de 10

    Andrés Velencoso sabe cómo alegrar las mañanas de sus seguidores y por eso no les priva de imágenes como esta en las que deja poco a la imaginación. El modelo no necesita ni siquiera estar peinado para aparecer guapo en una foto.

  • 3 de 10

    Jennifer López y Dwayne Johnson se han encontrado en el gimnasio. El actor es conocido como 'La Roca' por su fornido aspecto físico y la cantante ha decidido seguirle los pasos en el gym para ponerse tan fuerte como él.

  • 4 de 10

    David Bustamante ha decidido poner a meditar bajo el sol para reponer fuerzas y volver a la rutina con energía. Se relaja en compañía de unos amigos que no parecen tomarse muy en serio los ejercicios del cantante. Esperemos que le haya servido para darlo todo sobre los escenarios de nuevo.

  • 5 de 10

    En la gala de la FIFA de anoche se juntó gran parte del panorama 'celebrity'. Aparte de los futbolistas con sus populares novias, estaba Eva Longoria, que fue la encargada de presentar la gala. La actriz no dudó en posar con todos los protagonistas y no se despegó de su amiga española, María Bravo.

  • 6 de 10

    En esta postura nada cómoda se relaja Lady Gaga junto a su perro en la zona de la piscina de su casa. El día aparenta estar nublado pero eso no impide a la cantante disfrutar del exterior y tumbarse en una de sus hamacas, que para algo las tiene ahí.

  • 7 de 10

    Así de divina se echa una siesta la modelo Irina Shayk con su mascota sobre el pecho. La imagen no puede ser más tierna. Tanto la rusa como el perrito parecen estar en la gloria y descansando cual bebés.

  • 8 de 10

    Edurne, como buena amante del deporte, sabe que tiene que cuidar su alimentación para tener siempre energía. Por eso, se prepara unos buenos platos de pasta y en este caso la vemos disfrutar de unos espagueti que a juzgar por su rostro están deliciosos.

  • 9 de 10

    Patricia Montero se ha metido en la piel de una ama de casa y con la batidora en mano nos da los trucos para hacer una 'operación detox' y bajar esos kilos de más cogidos durante la Navidad.

  • 10 de 10

    Fonsi Nieto puso en práctica sus conocimientos de cocina aprendidos en 'MasterChef Celebrity' y enseño a su hijo Lucas a hacer una pizza casera. El pequeño se encargó de amasar con el rodillo y el DJ le ayudaba a mezclar los ingredientes.