• 1 de 10

    David Muñoz está calentando motores de cara a Nochevieja. El chef ha vuelto a repetir su ritual pre-uvas y se ha puesto el vestido del año pasado de su mujer, Cristina Pedroche. "¿Qué hago si mi marido es más sexy que yo?", escribía la presentadora en sus redes sociales junto a esta imagen.

  • 2 de 10

    Miley Cyrus ha querido cerrar el año haciendo una acción solidaria. La cantante desde que fundó la asociación benéfica Happy Hippy Foundation se ha involucrado al máximo en las causas altruistas y la ayuda al prójimo. En esta ocasión ha acudido al Hospital Infantil de San Diego y ha pasado un rato divertido con los enfermos. "Liam Hemsworth ya es un Happy Hippy", escribía la artista en su Instagram.

  • 3 de 10

    Elsa Pataky sabe que su marido es uno de los hombres más deseados del planeta y aprovecha siempre que puede para mostrar que, además de guapo, está hecho un padrazo. "Mis chicos", titulaba la actriz esta fotografía.

  • 4 de 10

    Blanca Suárez está preparando su debut en Netflix y a vista de esta imagen su papel apunta maneras. No obstante, incluso con celofán en la cabeza, la actriz sigue siendo guapísima.

  • 5 de 10

    Sergio Ramos y Pilar Rubio acudieron ayer a ver un espectáculo del Mago Pop. "Una tarde para volver a creer en la magia como niños y siempre contigo", decía la colaboradora de El Hormiguero en su Instagram.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó está pecando de emplear en exceso el retoque fotográfico. Cuando no es para afinar su figura, utiliza filtros como este en el que aparece borrosa y, según escriben sus propios seguidores, incluso parece un fantasma.

  • 7 de 10

    Irina Shayk parece no aceptar su nuevo rol de embarazada. La modelo solo sube fotos a sus redes de antes de estar en estado de gestación en la que lucía una tripa plana. Además, cada vez que la fotografían por la calle se tapa la barriga con el bolso.

  • 8 de 10

    Edurne está encantada. En el amor le va cada vez mejor con su novio David De Gea (¿habrá petición de matrimonio esta Nochevieja?), y en lo profesional, está inmersa en la nueva edición de 'Got Talent' que ya se está promocionando. Así de feliz se muestra la cantante en sus redes.

  • 9 de 10

    Melissa Jiménez y Marc Bartra se ponen románticos para fin de año. La pareja se dará el 'sí, quiero' este verano en su tierra natal, además en la boda tendrá un papel muy importante su hija Gala.

  • 10 de 10

    Marta Hazas se ha llevado a su perra Robin a la radio. La actriz está promocionando su obra de teatro '5 y acción' tras haber terminado la serie 'Velvet'. La intérprete ama a su perrita, como ya demostró el día de su boda en el que no faltó su mascota favorita incluso en el banquete.