La ciudad de Barranquilla acoge estos días a su vecina más ilustre, la cantante Shakira (39 años). Pero no estará sola, la colombiana ha llegado a su localidad natal junto a Gerard Piqué (29) y sus dos hijos, Milan (3) y Sasha (1). Será la primera Navidad del clan al otro lado del charco.

La familia Piqué Mebarak al completo pasará el fin de año junto a los padres de la compositora de La bicicleta. El hermano de Shakira, Tonino, comentaba hace unos días que desconocía los planes de la cantante respecto a si tenía previsto pasarse por Barranquilla, pero finalmente los cuatro miembros aterrizaron esta mañana en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. La pareja llegaba a Colombia tras unos días disfrutando del calor de Las Bahamas y alojados en el mejor hotel del lugar, donde incluso tuvieron tiempo para divertirse en los súper toboganes del centro acuático.

Shakira junto a sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. Instagram

Se quedarán "un par de días" acompañando a los abuelos maternos y después volverán a poner rumbo a España, ya que los días de descanso que le ha dado Luis Enrique a Piqué no contemplan más tiempo. Sin embargo, los pequeños aprovecharán esos días al máximo porque tal y como expresaba emocionada su madre es "la primera vez en Barranquilla en familia". Por su parte el futbolista catalán tampoco ocultaba su ilusión, "estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños".

Piqué y Shakira llegan a Colombia

Como muestra el vídeo, Barranquilla ha dado una bienvenida de lo más calurosa al clan. Los medios se agolpaban junto al coche de la cantante y decenas de micrófonos querían tener un sitio en la ventana del vehículo por la que se asomaba la pareja y sus dos hijos. Las 48 horas que pasarán en la ciudad se les van a hacer muy cortas no solo a los protagonistas sino también a los expectantes periodistas y a los vecinos que esperaban ansiosos la llegada de la familia más famosa del lugar.