"Cuando me miro al espejo, no me reconozco". Con esa rotunda frase se presenta Tamara Falcó (35 años) en la portada de la revista ¡HOLA!. Cuando hace unos días apareció en la gala de Marie Claire con su nueva figura, no quiso dar declaraciones detalladas de su cambio físico y solo mantuvo la sonrisa y su buen humor ante los presentes. Ese silencio respondía a que hoy amaneceríamos con su imagen copando la primera plana de la cabecera rosa.

La enfermedad de tiroides que tiene la hija de Isabel Preysler (65) fue un shock para la joven en un primer momento. Fue aumentando de peso sin control y las noticias que le daba su médico tampoco ayudaban a mejorar su ánimo: "Prepárate ahora para que se te caiga el pelo, me dijo el doctor y yo pensé: ¡No! Gorda y calva, eso sí que no", cuenta Tamara en el interior de la revista.

En esta misma publicación se recogen fotografías en exclusiva de Cristiano Ronaldo (31) paseando del brazo junto a una mujer de cabello moreno y unos rasgos que podrían recordar a su ex novia la modelo Irina Shayk (30). Los medios internacionales ya se han hecho eco de esta noticia y ponen nombre y apellidos a su nueva conquista. Es una modelo española, residente en Madrid y se llama Georgina Rodríguez. La joven ya ha estado animando a su chico en las gradas del Santiago Bernabéu y se les ha visto muy juntos por Disneyland París.

El apunte aristócrata de la portada de hoy se apoya en la familia de Mónaco, con el avanzado estado de embarazo que ha lucido Beatrice en su última aparición y las anécdotas de los nietos de Carolina.

Portada de ¡HOLA! de hoy.

La revista Lecturas escoge al clan Campos para su portada. El rostro de Terelu (51) ocupa la tapa de la publicación aunque el protagonista de la noticia es su ex pareja José Valenciano. Éste ha sido fotografiado con una mujer en una terraza teniendo una charla muy amigable. El ex de la colaboradora de Sálvame ha ocultado esta relación durante un tiempo, hecho que seguro repercutirá en Terelu y dará que hablar en el plató del programa de Telecinco. 

María Teresa Campos (66) está presente también en la portada. En una imagen abrazada a Jorge Javier Vázquez (46), con el que en muchas ocasiones se ha rumoreado que existen ciertas rencillas, el conductor de Gran Hermano zanja cualquier problema con la veterana presentadora: "Le queda cuerda para rato". Y Rociíto (39), gran amiga de la familia Campos, se ve plasmada en la revista por su tira y afloja constante con su ex marido Antonio David (40).

Portada de Lecturas.

Semana apuesta fuerte por los enredos de los Matamoros. El patriarca del clan, Kiko Matamoros (59) y su hija, Laura (23), han quedado para verse y ponerse al día en una terraza madrileña. Los fotógrafos de la revista captaban el momento de los dos teniendo una conversación muy fluida y llena de sonrisas por ambas partes. La publicación habla claramente de una reconciliación en la que además han podido charlar del nuevo amor de la joven, un empresario hostelero de nombre Benji Aparicio. Estas imágenes sorprenden después de tantos años de ataques continuos y de que ninguno de sus hijos quisiera acudir a la boda de Kiko con Makoke (47).

En otro orden de cosas, la revista recoge también la actuación de las infantas Leonor (11) y Sofía (9) en su primer acto político en la apertura de las Cortes de hace una semana y la transformación de Tamara Falcó con las imágenes del último evento al que asistió.

Portada de la revista Semana de hoy.

Sin embargo, Diez Minutos se rinde al glamour de Paula Echevarría (39) y David Bustamante (34) en su viaje a Nueva York. La portada muestra cómo los artistas se están haciendo un selfie en mitad de las calles de Manhattan. La actriz, en su faceta de blogger, no pierde el estilo y menos aún en una ciudad como la Gran Manzana en la que la moda está a la orden del día. 

La pareja voló a Estados Unidos junto a su hija Daniella (8) y los padres de la chica Velvet. Bien abrigados y como unos turistas estrella en la ciudad que nunca duerme, la familia Bustamante Echevarría conoció los monumentos más destacados del lugar, posó en Times Square rodeados de taxis amarillos y colgaron un vídeo en sus redes sociales en el que mostraban cómo bailaban en medio de Central Park.

La revista también cede un sitio para hablar de la respuesta de la cantante Chenoa (41) a las recientes declaraciones de su padre biológico en el programa de Sálvame Deluxe. "He decidido ser feliz en defensa propia", puse la ex de Bisbal en su Instagram en contestación a su progenitor. Esta frase de la mallorquina obtuvo todo el apoyo de sus compañeros de Academia y también por parte de sus fans que vieron en su padre la única intención de aprovecharse de la fama de su hija.

La presentadora Lara Álvarez (30) es la protagonista secundaria de esta portada. Su romance con Román Mosteiro aparece retratado en una imágenes en el campo en la que comparten risas y confidencias, se trata de una escapada romántica para celebrar su segunda oportunidad. Y es que la pareja comenzó su idilio justo antes de que la asturiana pusiese rumbo a Honduras para presentar los directos de Supervivientes.

Portada de hoy de Diez Minutos.

Noticias relacionadas