"Si mi padre quiere que pida perdón a Makoke (46 años) se puede quedar sentado". Sólo ha pasado medio año desde que Laura Matamoros (23) pronunciara estas palabras refiriéndose a la mujer de su padre, Kiko (59). Seis meses después, padre e hija han sellado una reconciliación pública y lo han hecho a golpe de exclusiva.

Portada completa de la revista Semana con la reconciliación de padre e hija.

La revista Semana ha sido la culpable de este encuentro entre ambos, que se produjo en un restaurante madrileño donde ambos almorzaron y pudieron conversar sobre lo sucedido en los últimos meses, en los que la relación había atravesado por numerosas tensiones.

Un de los puntos de inflexión tuvo lugar hace poco más de dos meses, cuando Kiko Matamoros y Makoke se dieron el sí, quiero en el madrileño Castillo de Viñuelas ante 250 invitados. Entre ellos no estaban, sin embargo, ni Laura Matamoros ni el resto de sus hermanos nacidos del matrimonio de Kiko con Marián flores (59).

La boda de Kiko y Makoke copó todas las portadas del cuore.

Semanas después, ambos coincidían por los pasillos de Telecinco, pues la joven comenzó a colaborar en el programa Hazte un selfie, aunque sus intervenciones finalizaron a los pocos días.

Aunque el conflicto familiar atravesó sus horas más complicadas entonces, 60 días después las aguas parecen haber vuelto a su cauce, al menos públicamente. Eso sí, la aparición de una oferta -talonario mediante- de la revista Semana parece haber allanado el camino. 

Por lo pronto, el encuentro de Kiko Matamoros y Laura no ha sido el único que se ha producido en los últimos días. El colaborador de Sálvame ha conocido, además, a la nueva pareja de su hija, el empresario Benji Aparicio (27).

Laura Matamoros, en un acto promocional de Citroën. Gtres

Noticias relacionadas