La sorprendente recuperación de la figura de Pilar Rubio (38 años) tras sus dos maternidades es un tema que trae de cabeza a muchos y una cuestión muy envidiada por otras muchas. El mundo se resignó a creer que hay mujeres tocadas por la suerte de una genética asombrosa o creer en el esfuerzo de las famosas con el ejercicio físico, pero existe otra curiosa teoría que rula por la red. Un perfil de Instragram afirma que los embarazos de la colaboradora de El Hormiguero fueron falsos y quien en realidad se quedaba en cinta era su mejor amiga Karen Parra.

La cuenta de la citada red social ofrece una serie de fotografías en las que demuestra el parecido entre la best friend de Pilar y su hijo Sergio Ramos Jr. Karen no se despega de la chica del futbolista casi nunca, le acompaña a los conciertos de rock, ha ejercido alguna vez de su ayudante en la sección que tiene en el programa de Pablo Motos e incluso ha hecho de niñera cuando la pareja tenía compromisos en agenda.

Una de las imágenes que compara el rostro de Karen Parra y el de Sergio Ramos Jr. Instagram

Las imágenes que 'prueban' la teoría comparan instantáneas de Karen en su infancia y en la actualidad con el rostro del primogénito de los Ramos Rubio. Los dos tienen los ojos oscuros, almendrados y algo achinados, y están enmarcados por unas finas cejas que hacen que su mirada luzca similar. Además, ambos son chatos y con labios gruesos. Lo cierto es que Pilar tiene esta misma característica de boca carnosa, aunque la de su hijo es más pequeña y con una marcada forma de corazón, a lo que la autora del perfil se acoge para insistir en que es como la de la mejor amiga de su madre.

Pero no todo termina en un parecido físico. La teoría de la instagramer apunta que la barriga que lucía Pilar Rubio era de silicona y se basa en una supuesta diferencia en el tono de piel que no concuerda con la del resto de su cuerpo. Además, el perfil también aporta una imagen en la que puede verse a la colaboradora televisiva en una camilla de ginecología para una revisión con la doctora y se aprecia una marca en su vientre que la autora de la cuenta vincula con el borde de la 'falsa' barriga.

Karen Parra, a quien se presenta en el Instagram como la supuesta madre 'real' de los hijos de Pilar Rubio, es una prestigiosa abogada afincada en Madrid, con un extenso currículum en el ámbito del Derecho y que además acaba de ser madre de una niña llamada Angelina. EL ESPAÑOL ha hablado con ella y la primera reacción al comentarle el tema fue una gran carcajada. "Ya conocíamos esa cuenta, de hecho me la enseñó Pilar hace un tiempo y nos hizo mucha gracia", explica la amiga de la presentadora. "Cualquiera que la conoce o la tuviera a dos metros, podía comprobar que su embarazo era auténtico", afirma la abogada, aunque también dice ser consciente de que comparte algunas facciones con el niño, pero como los podría compartir cualquier otra persona, "tenemos rasgos parecidos como los ojos oscuros y el pelo castaño, pero nada más". Karen cuenta que Sergio Jr quizá no sea un clon de su madre, pero eso no es ningún tipo de razonamiento para hablar de que no sea hijo suyo, "es cierto que el mayor se parece menos a ella, pero según va creciendo el más pequeño, Marco, va cogiendo mucho parecido con su hermano, y esa es la mejor prueba".

"No hay cosa más fácil que demostrar la maternidad de una persona", sentencia la íntima de Pilar Rubio. "Pero ella se lo toma a risa, incluso bromea conmigo, porque me tiene cariño y me dice 'pues sí que se parece mi hijo a ti, ¿eh?'", cuenta la abogada. De hecho en su condición de profesional del Derecho podría apoyar a Pilar en el asunto si quisiera entrar en trámites judiciales, "no ha pensado en denunciar porque este asunto no ha tenido repercusión, pero si ya los medios se hiciesen eco y todo tomara otra magnitud, pensaríamos en tomar cartas en el asunto".

Noticias relacionadas