María Teresa Campos (75 años) ha roto su silencio. Tras los rumores que circulan estos días sobre una posible crisis con su pareja Bigote Arrocet (66), la periodista ha dicho alto y claro que se encuentra "bien y feliz". Niega que haya un distanciamiento entre ellos y todo seguiría como hasta ahora. Sin embargo, hay otras fuentes que afirman que el humorista argentino ya estaría incluso viviendo con la amiga con la que fue fotografiado hace unos días de compras en Madrid. Ella la semana pasada también negó tener ningún tipo de relación más allá de la amistad con Arrocet. Se conocen porque ambos pertenecen a la Asociación de Humorismo Español. Solo el tiempo dirá si los mentideros llevaban razón o no.

Además en el número de Semana de este miércoles Raquel Mosquera (47) vuelve hablar de Rocío Carrasco (39). El asunto promete porque al parecer este es sólo el capítulo uno de todo lo que la peluquera quiere contar. En este primer episodio de sus memorias Mosquera asegura que "Rociíto es otra desde que conoció a Fidel".

Portada de la revista Semana

LECTURAS

Quién también sigue echándole leña al fuego es Toño Sanchís (43). El que fuera representante de Belén Esteban (42) afirma para la revista Lecturas que la ‘princesa del pueblo’ siempre ha estado enamorado de él. Lo cuenta convencido, después de que se haya visto las caras con la colaboradora de Sálvame en el juzgado, donde están arreglando sus diferencias y una posible estafa de Sanchís a Belén cuando trabajaban juntos.

Otro de los bombazos informativos de esta publicación es Olvido Hormigos (45), quien desvela que ha "renunciado al sexo" en su vida. Una decisión que la ex concejala de Los Yébenes ha tomado después de ser operada de un bulto y haberse tenido que cambiar las prótesis mamarias.

Portada de Lecturas con Toño Sanchís Gtres

DIEZ MINUTOS

Kiko Hernández (40) es el protagonista indiscutible de la portada Diez Minutos. El colaborador de televisión, quien desveló el pasado viernes que iba a ser padre, ha concedido una exclusiva para hablar de las hijas que vienen en camino. Las pequeñas son gemelas y nacerán en febrero. "Estoy deseando que llegue el momento de tener en mis brazos a mis hijas". Además, ha hablado de la madre de la quien dice que "es guapísima" porque la ha visto por fotografías.

La publicación también recoge el amor de Mar Flores (47) y su nueva pareja Elías Sacal (50) por las calles de Nueva York. La modelo ha viajado hasta la ciudad de los rascacielos, donde han oficializado su relación. El pasado mes de marzo Mar se separó de Javier Merino, tras 21 años de relación y cuatro hijos en común. Ahora está de nuevo feliz y enamorada con el empresario.

Portada de Diez Minutos

¡HOLA!

La revista recoge las imágenes de la reina Letizia (44) y su hija Leonor por las calles de la capital. Madre e hija están disfrutando de una jornada de compras para celebrar el cumpleaños de la heredera al trono de España. La hija de los reyes ha cumplido 11 años. La última vez que habíamos visto a la princesa Leonor fue el pasado 12 de octubre, durante los actos con motivo del Día de la Hispanidad, junto a su hermana Sofía.

En ¡HOLA! También son noticia  Julio Iglesias Jr. (43)y Charisse Verhaert  (34) quienes han renovado sus votos matrimoniales, una tradición muy arraigada en Estados Unidos. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una emotiva y romántica boda en 2012. Siguen enamorados como el primer día.

La reina Letizia y su hija Leonor en ¡HOLA!

Noticias relacionadas