• 1 de 10

    La presentadora Anne Igartiburu irradia felicidad junto a su pequeño Nicolás. El hijo es fruto de su relación con Pablo Heras-Casado, y nació el pasado 5 de junio. Es el tercer bebé de la vasca, que ya tenía dos niñas adoptivas a las que les hizo mucha ilusión la llegada de Nicolás.

  • 2 de 10

    Ayer fue la gran noche de Juan Antonio Bayona en el Teatro Real. El director de cine estaba de preestreno junto a las estrellas de su tercera película, 'Un monstruo viene a verme'. Sigourney Weaver y Lewis MacDougall posaron muy sonrientes ante los medios junto al catalán.

  • 3 de 10

    Shakira ha recibido la especial visita de sus padres mientras grababa sus nuevas canciones en el estudio. Los Mebarak no se resistieron a posar muy compenetrados ante la cámara y colgar su 'selfie' familiar en el perfil de Instagram de la cantante.

  • 4 de 10

    El actor Chris Hemsworth no se ha pintado la uña por exigencia de ningún guion, el marido de Elsa Pataky colabora en la campaña contra la violencia infantil. Ese color en el dedo índice simboliza que uno de cada cinco niños es víctima de agresiones físicas o violencia sexual antes de cumplir los 18 años.

  • 5 de 10

    Beyoncé ha vuelto a la tierra que la vio nacer. La diva del R&B pasaba por Houston, Texas, en un descanso de su gira y no dudó en fotografiarse al más puro estilo 'underground' junto a un graffiti que señalaba su localización. Hasta para pasear se pone así de divina Queen Be.

  • 6 de 10

    Tania Llasera fue una de las privilegiadas que pudo acudir anoche al preestreno de la última película de J.A.Bayona, 'Un monstruo viene a verme'. La copresentadora de 'La Voz' lució una figura muy alejada de las curvas que recordábamos de ella, visiblemente más delgada, y estuvo igual de simpática y divertida que siempre.

  • 7 de 10

    Alba Carrillo sorprendió a sus seguidores hace 3 días con una imagen y un mensaje que hacía presagiar que se alejaría de las redes durante un tiempo. Pero hoy mismo ha vuelto a colgar esta imagen en su Instagram. El texto que acompaña a la foto dice "Esperando..." y un emoticono de una claqueta. ¿En qué estará ahora la modelo?

  • 8 de 10

    Miley Cyrus no se perdió anoche el primer debate presidencial a la Casa Blanca. "In with her" - estoy con ella - decía la cantante en esta imagen. Hillary Clinton ganó el cara a cara con Trump porque supo "speaking beauty" - hablar bonito - .

  • 9 de 10

    Los actores de 'La que se avecina' ya están en marcha grabando la décima temporada. Algunas de las caras más conocidas de la serie han posado para esta foto grupal junto a la directora, Laura Caballero. Próximamente se emitirán los capítulos que quedaron por ver de la novena temporada.

  • 10 de 10

    Eva González se viste con falda rociera diseñada por el coach del programa 'Quiero Ser', Cristo Bañez. La presentadora de 'Master Chef' disfrutó de un gran festejo andaluz vestida para la ocasión.