La semana comenzaba con un bombazo futbolístico: Cristiano Ronaldo (31 años) habría encontrado de nuevo el amor en brazos de una modelo española. La chica en cuestión no es otra que la Miss España Universo 2014 Desiré Cordero (23), una joven que un año después aspiró a convertirse en la más bella del mundo, quedándose a las puertas del preciado título.

Tras las primeras informaciones que apuntan a una relación entre ambos según la revista Corazón Tve, lo cierto es que la sevillana, por el momento, prefiere no pronunciarse sobre el tema. Guarda la callada por respuesta mientras espera a que amaine el huracán informativo. Mientras tanto, este medio da 10 claves sobre la nueva conquista del jugador que no pueden -ni deben- pasar desapercibidos para el gran público.

Portada de la publicación con la nueva pareja formada por Cristiano y Desiré.

1. FAMILIA: Desiré procede del pueblo sevillano de Mairena de Aljarafe, donde reside su familia. Sus padres son empresarios y trabajan en el mundo de la cristalería y el aluminio. 

2. MEDIDAS: Le encanta el deporte (practica kick boxing y va a menudo al gimnasio) y eso le ha permitido mantenerse en forma. Sus medidas son envidiables: 90-61-91, y 178 centímetros de altura.

3. EXNUERA DE HIERRO: La modelo mantuvo una corta pero intensa relación con el hijo del exfutbolista Fernando Hierro. Durante su elección como Miss España, su novio Álvaro permaneció a su lado hasta que finalmente, y tras algunos altibajos, pusieron fin a un noviazgo en el que incluso habían llegado a compartir casa en Madrid.

4. BÉTICA: Que a Cordero le gusta el fútbol es evidente pero, además, se declara seguidora del Real Betis Balompié. No en vano también ha mantenido una relación con uno de los jugadores del equipo verdiblanco, Enzo Renella. El intercambio de mensajes entre ambos a través de las redes sociales era constante hasta que, un año después de iniciar su relación, decidieron emprender caminos separados.

5. DE 'REINA CATÓLICA' SEXY: En el certamen de Miss Universo, Desiré sorprendió a propios y extraños encarnando nada menos que a Isabel la Católica. Con un llamativo atuendo, Cordero lució la versión más sexy de la reina de Castilla.

Desiré Cordero, caracterizada como la reina Isabel la Católica.

6. FUTURA OCEANÓGRAFA: La nueva novia de Cristiano Ronaldo aspira a convertirse en mucho más que una cara bonita. Una de sus máximas aspiraciones es poder realizar sus estudios de Oceanografía, pues le apasiona todo lo relacionado con el mar. Las artes y la historia también forman parte de sus aspiraciones académicas, aunque por el momento se dedica casi al completo al mundo de la moda.

Desiré Cordero posa en lencería. Instagram

7. ÁNGEL DE VS: Otro de los sueños de la top es convertirse en ángel de la firma de lencería Victoria's Secret y poder desfilar al lado de modelos como Alessandra Ambrosio (35) o Adriana Lima (35).

8. MUDANZA A MADRID: Tras el anuncio de su reciente noviazgo con Cristiano Ronaldo, dos han sido las noticias que vienen a corroborar la información de una posible relación entre ambos. Por un lado, la visita de la modelo al estadio Santiago Bernabéu hace apenas una semana, para disfrutar de uno de los partidos del Real Madrid, fotografía por cierto a la que Cristiano Ronaldo le dio 'me gusta'. Por otro, su vuelta a Madrid, de donde se marchó tras su ruptura con el hijo de Fernando Hierro y donde ha regresado hace apenas unos días. Cordero ha invitado ya a sus amigas a conocer su nuevo hogar en la capital.

9. VISITAS A LA FINCA: Estas últimas semanas Desiré Cordero se ha convertido en asidua a la urbanización madrileña de La Finca, donde Cristiano Ronaldo posee su exclusiva y lujosa vivienda. 

10. PRENSA INTERNACIONAL: La relación dada a conocer por la prensa nacional ha tenido repercusión fuera de nuestras fronteras. Medios como Daily Mail, Le Huffington Post, Mirror, Voici, Closer o Goal Turkey, entre otros, se han hecho eco del recién estrenado noviazgo del jugador del Real Madrid.

Noticias relacionadas