• 1 de 10

    La periodista Sara Carbonero salió anoche a compartir momentos de charlas con sus amigos. Y lo hizo acompañada de un buen vino blanco para brindar por la entrada en septiembre y el deseo de más éxitos profesionales. Pero ya lo dijo ella en su Instagram, "solo una copa que enseguida se me sube", escribía la presentadora.

  • 2 de 10

    Lara Álvarez está haciéndose un book de fotos veraniegas que muchos querríamos para nosotros. Sus vacaciones en Bali están dando mucho de sí, y los paisajes que la rodean en todas las instantáneas parecen sacadas del edén más idílico.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio tiene el poder en sus manos. El Hombre de Negro del programa 'El Hormiguero' le ha dado la oportunidad de dibujar lo que quisiera y él promete tatuárselo. Y la pareja de Sergio Ramos ha escogido un felino para el cuerpo del 'malote'.

  • 4 de 10

    Anna Simón ha vuelto muy cambiada de sus vacaciones. La presentadora luce demasiado delgada, un detalle que muchos de sus seguidores han apreciado y han decidido alertarla mediante las redes sociales. "No te prives de chocolate y Nutella que te sienta muy bien", dice uno de los comentarios que le dejan los usuarios en su Instagram.

  • 5 de 10

    Linda Morselli sigue presumiendo de nuevo amor. Esta artística imagen deja ver al piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, al final del camino. En medio de la naturaleza, la ex de Valentino Rossi, avanza hacia su novio sin perderle de vista.

  • 6 de 10

    Paulina Rubio ha caído en el encanto de los Pokémon. La cantante mexicana parece entusiasmada por haber encontrado, quizá, un cromo de uno de esos animados bichitos que le faltaba en la colección. Aunque la 'chica dorada' se ha quedado un poco atrás, porque lo que se lleva ahora es el Pokémon Go desde el móvil.

  • 7 de 10

    Tamara Falcó despide el verano así. Dice que echará de menos contemplar los amaneceres desde su coche. Con el regreso al trabajo los momentos de ocio como este no son algo que puedan entrar en la agenda de la ajetreada vida de la celebrity.

  • 8 de 10

    De esta guisa nos desea Alaska una feliz vuelta al cole. Esta foto es de 1982 y la cantante, con su rebeldía propia de la Movida Madrileña, aparece sentada en el pupitre del aula de la Escuela de Caminos. Su vestuario también es digno de mención, pero bastante indescriptible.

  • 9 de 10

    Britney Spears posa junto a su sobrina Maddie "como Miley Cyrus". El gesto de la lengua se ha convertido en internacional gracias a la cantante de 'Can't stop'. Incluso divas de la talla de la rubia se rinden a sus pies para copiarla en su emblemática pose.

  • 10 de 10

    La exuberante Jennifer López no olvida el fiestón que montó por su cumpleaños en Las Vegas. A parte de muchísimos rostros famosos con ganas de celebración, el gran protagonista fue el vodka. Litros innumerables de esta bebida corrieron entre copa y copa por el 47 aniversario de la diva del Bronx.