Laura Ponte (43 años) vuelve a estar enamorada. Tras su separación de Beltrán Gómez Acebo (43) hace ahora seis años y varias relaciones sentimentales no reconocidas, la modelo vuelve a tener el corazón ocupado. Álvaro Naive tiene la culpa. Se trata de un joven músico, que hoy precisamente cumple 29 años, 14 menos que ella, según confirman a EL ESPAÑOL fuentes cercanas.

Sin embargo la diferencia de edad no está siendo un impedimento para dar rienda suelta a su amor. La pareja ya ha compartido en sus redes sociales alguna fotografía de los dos juntos. La última, en unos grandes supermercados de Madrid, donde Laura Ponte aparece sentada en un carro de la compra mientras su novio le empuja.

Pero no es la única imagen de los dos. Haciendo gala del sentido del humor que tienen, Álvaro compartió hace unos días un montaje de ellos subidos en un coche de caballos y vestidos de boda saludando a las masas como si se tratara de un enlace real. De hecho ésta fue la imagen con la que ambos confirmaron que tenían una relación y los seguidores del joven no tardaron en darle la enhorabuena por la noticia. Ambos se conocieron en una fiesta de cumpleaños en Ávila y desde ese momento no se han separado, según comenta su entorno.

Álvaro es el bajista del grupo madrileño Trajano! Fundado en marzo de 2011 y formado por otros tres compañeros más: Lois Brea ( guitarra y voz), Álvaro G. (Teclados) y Carlos Mun ( Batería). Este viernes el grupo tocará en el recinto ferial de Aranda del Duero dentro del festival Sonorama Ribera 2016. El novio de Ponte compagina esta actividad con The Storage, una tienda vintage que tiene en el barrio de Malasaña. La música y la moda son dos de sus grandes pasiones.

Aunque por su trabajo para él no son extraños los medios de comunicación, si es cierto que es nuevo en esto de la prensa rosa. Algo que parece no gustarle al joven quien no ha dudado en criticar en su cuenta de Facebook a todos los que estos días están escribiendo sobre él en los medios de comunicación.”Podéis seguir yendo al quiosco y nutriros de lo que cuentan otros sobre mí. Serán esos los únicos que os contarán lo que queréis cotillear, conmigo no contéis”, afirmó Naive con un cierto tono de enfado.

Pantallazo del mensaje de Facebook

El noviazgo de Laura Ponte coincide con el nacimiento del tercer hijo de su ex, Beltrán Gómez Acebo, el primero con la valenciana Andrea Pascual. Los otros dos son fruto de su relación con la modelo.