Londres 2009: Sorpresa!!!!

"La vida es asombrosa, desde luego, es parte de su magia, y aunque a veces nos quejemos por sinsabores, seguro que todos tenemos recuerdos de momentos en que nos ha sorprendido muy gratamente, como a mí me ocurrió en el verano del 2009.

Viajé a Londres aquel verano, pensando que renunciaba a mis vacaciones, con la intención de continuar mi formación en canto y perfeccionar el inglés. La primera sorpresa fue encontrarme una ciudad divertida y llena de vida, lejos de la imagen de gris y aburrida que tenía de la capital británica.

Las clases tenían una didáctica con la que aprendíamos casi jugando, al tiempo que mejoraba el inglés casi de una manera natural. Pensaba que me pasaría el día encerrada estudiando y practicando, y en lugar de eso, aprendía muchísimo disfrutando.

Y a ello se sumó lo mejor de todo, coincidir con un grupo de chicas de diferentes países con las que enseguida me sentí muy unida. Disfrutamos cada minuto de buen ambiente, diversión y muchas risas. Disfrutábamos cada día de una ciudad que alberga grandes tesoros y rincones increíbles, y me traje de vuelta el mejor de los souvenirs, unas amigas para toda la vida; en especial Desi, que se convirtió casi en mi hermana y con la que he compartido desde entonces algunos de los mejores momentos de mi vida".

Edurne en una fotografía reciente como jurado de Got Talent España. Instagram

Bio: Edurne (Madrid, 1985) se dio a conocer en 2005 en el talent show Operación Triunfo. Posteriormente, ha intervenido en otros programas como Más que Baile y Tu cara me suena y ha participado como juez en el concurso Got Talent. En 2015 acudió a Eurovisión representando a España con la canción Amanecer. Este verano se encuentra de gira con su último trabajo titulado Adrenalina. Sus próximas citas con el público serán este mes de agosto: el 19 estará en Almería, el 21 en Torrelavega (Cantabria) y el 25 en Bilbao.

Noticias relacionadas