El delantero del Fútbol Club Barcelona está disfrutando de unas lujosas vacaciones en familia en la isla de Ibiza. Hasta ahí todo parece normal si no fuera porque el argentino está acusado de defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda y condenado a 21 meses de cárcel por la Audiencia Provincial de Barcelona. Lejos de preocuparse por su situación el jugador del Barça se muestra relajado en compañía de sus seres queridos mientras se tuesta al sol balear.

La familia Messi al completo disfruta del sol ibicenco. GTRES



Las instantáneas en el mar dejan ver a unos padres al cuidado de sus hijos desde acunar al más pequeño hasta ayudar al mayor a adentrarse en el agua. Mamá Antonella (28) vigila desde el yate a sus chicos y sin perder de vista los manguitos de Patrulla canina de Thiago (4). Nada hace sospechar que existan quebraderos de cabeza en el ambiente de los Messi (29) más allá de que el primogénito trae agua mientras nada. No parece haber problemas para el azulgrana en ningún aspecto, sin embargo, está pendiente de lo que ocurra con su acusación de fraude fiscal una vez recurra la sentencia.

Padre y madre ayudan a su pequeño a meterse en el agua. GTRES

Thiago Messi se lanza al agua con ayuda de su padre. GTRES

 



La ignorancia a la que se aferra Messi como argumento de salvación en el banquillo (judicial) debe ser el fruto de la despreocupación que muestra en sus vacaciones. Aunque no es el único que se ve inocente ante la justicia y su propio club ha querido mostrarle su apoyo mediante la creación del hashtag #TodosSomosLeoMessi. Jugadores y directivos del equipo catalán se han unido al lema que deja al margen la implicación del astro argentino en el contencioso con la fiscalía.

Incluso Sor Lucía Caram, reconocida culé hasta la médula, ha ayudado a difundir esta idea y ha llegado a insinuar que se trata de una especie de conspiración hacia el futbolista porque la líder de la Abogacía del Estado - quien quiso reanudar el caso aunque el fiscal exculpase a Messi - es Marta Silva de Lapuerta, ex directiva del Real Madrid.



Todas las especulaciones acerca del asunto de Messi y su padre con la justicia no hace más que crear más apoyos y también más detractores. Lo que está claro es que hasta que no se dicte sentencia firme, el delantero del Barça debe cumplir con los cauces que rige la Justicia de este país y mostrar el compromiso por llegar a la verdad. Así que no es cierto eso de #TodosSomosLeoMessi, porque no todos hemos sido llamados a sentarnos en el banquillo de los acusados, y si como abandera el club blaugrana #TodosSomosLeoMessi que nos vaya haciendo hueco en el yate ibicenco.

Noticias relacionadas