Sorpréndete con su ligero pero exótico toque de vainilla.

Lolea Nº2

Con una botella muy flamenca, es la perfecta embajadora de la marca España. De elaboración artesana, esta clarea se elabora con vino blanco de Airen, zumo natural de naranja y limón y un toque de vainilla. No está pasteurizada y tiene un toque carbónico. Sírvela muy fría con una rodaja de piña o de fresa… te va a encantar.

Más información en: www.sangrialolea.com

Esta sangría premium en su diseño es ya toda una declaración de intenciones: mantel y sobremesa...

La Fresquita

Presume de personalidad, algo que también posee su diseño, que evoca las sobremesas pausadas que siguen a una comida, en buena compañía, sobre un mantel de cuadros. Esta clarea está elaborada con un vino base, el cava, de uvas Macabeo, Xarel·lo y Parellada, en un proceso artesanal sin pasteurizar. Consiguiendo así mantener tanto el aroma y sabor del vino, como los extractos de frutas. Perfecta para disfrutar en una terraza con amigos, y con mucho hielo. 

Más información en: www.sangrialafresquita.com

Este verano la bebida de moda es el Queca tonic... Te enseñamos a prepararlo.

Queca

Cosmopolita y urbana, es la propuesta de las bodegas Pernod Ricard, que proponen esta bebida blanca para un estilo de vida muy español: disfrutar de lo que tenemos. Te damos una receta para saborearla, se trata de un “Queca Tónic”; sí, en vez de usar ginebra, sirve en una copa de balón 6 cl de sangría blanca Queca, 15 cl de tónica, 1 cl de Malibú y 2cl de sirope de mango. Mezcla muy bien y añade, como toque final, un twist de limón. ¡Está muy rico!

Más información en: www.buscandoaqueca.es

Divertida, refrescante y mediterránea, así es la sangría clarea de Luis the Marinero.

Luis the Marinero

Divertida como su diseño, esta sangría se define como la más mediterránea. Está elaborada con un vino blanco afrutado y en boca es cítrica y tropical. Una opción muy refrescante para tomar junto al mar.

Más información en: www.luisthemarinero.com

Ecológica y artesana, Biomio es una sangría blanca muy verde.

BioMio 

Es la nueva sangría ecológica de Bodegas Valdepablo, elaborada con ingredientes naturales y cultivada sin pesticidas. A parte de cuidar el medioambiente, es de color amarillo pálido, con aromas cítricos y un ligero gusto a hierbabuena.

Más información en: www.valdepablo.com

Una sangría de autor, de color oro muy refrescante.

Salma Doré

Es una bebida de autor o, más bien, de autores, ya que sus responsables son un equipo de productores, enólogos, sumilleres, cocteleros... Salma presume de ser muy tradicional y respetar el producto y su calidad. Elaborada con vino Verdejo esta sangría, de color oro, tiene aromas a cítricos, manzana y canela. Es muy refrescante y marida con casi todos los platos veraniegos, la perfecta compañera para una velada con amigos.

Más información en: www.salmacocktails.com

Si quieres hacerla tú en casa, en el programa En casa contigo, de Silvia Tortosa, te enseñan a preparar una exquisita. 

Sangria blanca ideal para cualquier comida

¿Te gusta la sangría? No te pierdas nuestra selección de sangrías tintas y de diseño, que es uno de los artículos más leídos este verano...