• 1 de 8

    Lima-limón

    Es el color del verano y potencia el bronceado. Este bikini está compuesto por un sujetador tipo bandeau color lima (o pistacho) sin relleno. Braguita estilo tanga de tiras anchas para situarlo por encima de la cadera. Ambas partes se venden separadas. El bikini completo cuesta 54,80 euros.

  • 2 de 8

    El básico que nunca falla

    De punta en blanco se acierta siempre. Hazte con este bikini de sujetador con forma triangular estilo cortina, con logo de GOI metálico en el centro. Se pueden ajustar las tiras en la espalda. Tejido elástico. No lleva relleno. Todo el traje cuesta 59,80 euros.

  • 3 de 8

    Presume de silueta

    El corsé favorito de las Kardashian hecho bañador. Se trata de un traje de baño de tiro alto con costuras estilo corsé y escote en pico en color naranja, una de las tonalidades estrella de la temporada. Esta pieza única puede ser tuya por 42,90 euros.

  • 4 de 8

    El rosa, la clave de Jessica

    Este color no puede faltar en nada que sea creado por la influencer, pues es su tono favorito para todo. Sujetador tipo bandeau y braguita estilo tanga de tiras anchas para marcar cintura y dejar las curvas al aire. Es tuyo por 54,80 euros.

  • 5 de 8

    Minimalismo en el agua

    Las piezas de Goicoechea siempre tienen poca tela porque están creadas para mujeres sin complejos. Sin embargo, tapan lo necesario. La naturalidad que busca la diseñadora queda patente con este bikini de sujetador de forma triangular en color naranja y tanga fino. Cuesta 57,80 euros.

  • 6 de 8

    El sabor a menta

    Los colores pastel son los fetiche de la influencer, y son los más refrescantes para el verano. Aquí su compañera modelo posa con el bikini de sujetador triangular estilo cortina y tanga en el mismo estilo. Cómpralo por menos de 60 euros.

  • 7 de 8

    Noches de verano

    Sí, es un bañador ideal, pero también te vale como top o body perfecto para los eventos de día o de noche. Con una falda o un short serás la envidia de tu destino estival. Puedes conseguirlo por 42,90 euros.

  • 8 de 8

    Que no falte el lila

    Todos los colores quieren ser el triunfador del verano 2020, pero ese puesto solo está disponible para el lila, violeta, malva o morado claro. Llámalo como quieras, pero necesitas una prenda de este color en tu armario, y si es un bikini, mucho mejor. Jessica Goicoechea tiene este por 57,80 euros.