• 1 de 10

    Cuero para el verano

    El efecto piel no es cosa del invierno. Con la llegada de los rayos de Sol también arrasan estos 'looks' rockeros para las noches de verano. Hazte con este culotte por solo 9,99 euros, y combínalo con este 'crop top' a juego por 12,99 euros.

  • 2 de 10

    Top vaporoso

    Volantes, transparencias, estampado flores, verde menta, escote en pico... Se trata de una prenda ligera, ideal para combinar con vaqueros o pantalones blancos (tan demandados en verano) y que se convierte en la pieza más fresquita para estos días de calor. Mejor imposible por 9,99 euros.

  • 3 de 10

    Cuerpo y falda flores

    La combinación de negro, amarillo y blanco es siempre ganadora y mucho más en verano. Si a ello se le suma el estampado floral, que es absoluta tendencia esta temporada, se obtiene un 'look' ganador. Este conjunto está compuesto por un cuerpo a 9,99 euros y una falda 'midi' de 15,99 euros.

  • 4 de 10

    Satén everywhere

    Lo que ven tus ojos es real. El top y el pantalón cuestan lo mismo: 9,99 euros cada uno. Por menos de veinte euros consigues uno de los conjuntos más llamativos de este 2020. El diseño futurista y urbano está más de moda que Rosalía. No lo dejes escapar. 

  • 5 de 10

    Ganan las atrevidas

    Este 'outfit' tan espectacular, que podría vestir cualquier 'influencer' internacional para sentarse en el 'front row' de una pasarela de moda cuesta menos de 20 euros. El top asimétrico y con hombreras y mangas anchas; y su pantalón pitillo de imitación de piel de serpiente se pueden encontrar en los percheros de Zara por 9,99 euros cada prenda.

  • 6 de 10

    Más que blanco

    Camisa oversize de cuello y solapa con manga larga con bolsillos de plastrón en la parte delantera. Es un diseño sencillo, pero eficaz y funcional. No necesitas nada más para triunfar en verano que un tejido vaquero y el color más puro de todos. La camisa es tuya por menos de diez euros, y el pantalón palazzo por menos de 20 euros.

  • 7 de 10

    Chic sin malgastar

    Es la prenda favorita de Victoria Beckham. Un diseño simple, fácil de poner y de combinar, en negro elegante y perfecto para marcar cintura y disimular los complejos. Por menos de 10 euros tienes este vestido satinado que solo necesita unas gafas de sol para ser el 'look' más imitado de las 'celebrities'.

  • 8 de 10

    Volumen y denim

    Sudadera con cuello redondo y manga larga con detalle de aplicación volantes plisados combinados a tono. Esa especie de pestañas del jersey son lo más demandado de la moda. ¿Que te has enamorado del azul de los vaqueros? Pues hazte con ellos por menos de 20 euros. El top, por 9,99 euros.

  • 9 de 10

    El comodín perfecto

    No es lo de siempre. Es una camisa con manga abullonada que vas a usar en todas las estaciones del año y en todos los años de tu vida. Elegante, sencilla pero con estilo. Su tono beige con toques asalmonados gracias a su textura satén la convierten en tu 'must have' de 9,99 euros.

  • 10 de 10

    'Look' evento

    Una vez más por 9,99 euros tienes este cuerpo semitransparente con cuello redondo y manga corta y bajo acabado en volante, y por el mismo precio, también 9,99 euros, obtén estos pantalones ultra pitillo. Las dos piezas juntas consiguen la perfección de estilo para un evento de noche.