Hace mucho tiempo que dejó de llamarse Lovely Pepa para tomar de una vez por todas su nombre y apellido original ante sus casi dos millones de fans. Alexandra Pereira (31 años) se muestra cada vez más cercana con sus seguidores y aunque siempre ha destacado por ser una mujer ligada a la elegancia, las galas de noche y los brillos, con el tiempo ha preferido mostrar una faceta más cómoda y sencilla.

Ya el pasado invierno una de las tendencias que pisaba entraba con fuerza en los armarios era el material tipo peluche para los abrigos. El tacto jugoso, suave y cálido de este diseño lo convertían en el más atractivo para los días de frío. Sin embargo, la moda avanza y el exceso de 'ositos de peluche' por las calles ha hecho que el concepto se tuviera que reinventar con nuevos aires.

En este sentido, la madrileña ha encontrado la pieza perfecta para no ser el típico abrigo que ha reinado estos meses y ofrecer una cara más moderna y adaptada a la nueva década. Alexandra ha adquirido un plumífero unisex en color crudo de textura peluche con bolsillos utilitarios en negro de la firma COLLUSION.

Se ha convertido en el plumífero favorito de la influencer.

El plumas puede comprarse en la famosa tienda online Asos. Hasta hace unos días tenía un precio de 62,99 euros, pero gracias a las rebajas de enero puede ser tuyo por 49,99 euros. 

Y está siendo un éxito. Incluso la propia web lo deja claro con un llamativo letrero junto a las fotos de los modelos posando con el abrigo: "Arrasando", grita la etiqueta. Además, se trata de un diseño exclusivo para Asos, por lo que no puede adquirirse en ningún otro establecimiento ni distribuidor multimarca.

Otros de los puntos fuertes de este plumífero es su estética. El bicolor en contraste está de moda, los materiales de peluche y cuero sintético también, y los detalles callejeros como las cadenas o las cremalleras son imprescindibles en esta entrada del 2020.

El plumífero unisex que está arrasando en Asos.

Pero sin duda el aspecto que más ha llamado la atención de los 1,8 millones de seguidores de Alexandra Pereira es el hecho de que sea una prenda unisex. En las imágenes con las que se ilustra el producto en la web se puede ver a un hombre y una mujer luciendo el abrigo, y en los dos cuerpos sienta de maravilla. Es por eso que el éxito de la chaqueta es indiscutible. De hecho, ya se ha agotado en sus tallajes más pequeñas, la XS y S, y apenas lleva unos días a la venta.

Gracias al impulso y la visibilidad de influencers de la talla de Lovely Pepa, el producto está siendo uno de los más buscados de la temporada. La propia Alexandra lo ha lucido en varias ocasiones este mismo mes y prueba de ello son las cuatro fotos que ha compartido con este look -cuando ella, precisamente, no es muy dada a repetir modelito-.

[Más información: Noelia López 'se alía' con otra modelo para lucir el vestido más eléctrico de este invierno]

Noticias relacionadas