• 1 de 10

    Dulce Navidad

    Traje de dos piezas en tejido estampado con motivos navideños. Americana multicolor con solapas de muesca, un bolsillo superior, bolsillos ribeteados delante, un bolsillo interior y puños con abertura. Pantalón de traje a juego con cierre de cremallera y corchete oculto, bolsillos al bies, un bolsillo ribeteado detrás y perneras con raya. Corte extraajustado con perneras ligeramente cortas y entallado en muslos, rodillas y tobillos para una silueta depurada. En H&M por 69'99 euros.

  • 2 de 10

    Romanticismo llamativo

    Destaca con unas prendas para eventos especiales que son tan ideales como tú. ASOS EDITION está diseñada para los momentos más memorables de tu vida. Los trajes más refinados para que te pongas a bailar incluso antes de que la fiesta empiece. Esta camisa da vida a cualquier pantalón; es vaporosa y suave, solo apto para románticos. Disponible en Asos por 41'99 euros.

  • 3 de 10

    Marca la diferencia

    Camisa semitransparente 'slim fit' de cuello solapa y manga larga acabada en puño con botón. Cierre frontal de botonadura. Estampado geométrico en blanco sobre fondo negro. En Zara por 29'95 euros.

  • 4 de 10

    Terciopelo con estilo

    Elegancia clásico con toques del siglo XXI. Blazer de cuello y solapas combinadas a contraste. Manga larga acabada en puño con botones. Bolsillos frontales de vivo en pecho, y de solapa con vivo en cadera. Bajo con abertura doble en espalda. Cierre frontal con botones. Zara te presenta esta americana por menos de 80 euros.

  • 5 de 10

    Contraste bicolor

    El color block -vestir de una sola tonalidad- es tendencia esta temporada y este estilismo bicolor rompe los esquemas de la regla pero sigue la misma estela en bloque. Bershka tiene esta camisa de rosas en contraste que puede dar un toque especial a tus 'looks' por solo 22'99 euros.

  • 6 de 10

    Rompedor y punto

    Nadie va a conseguir quitar la mirada sobre ti. Es un estallido de color y de personalidad que arrasa entre los más atrevidos. Pertenece a la colección de ASOS EDITION y el conjunto completo ronda los 200 euros. Pero puede ser la inversión de tu vida si quieres ser el rey de todas las fiestas.

  • 7 de 10

    Clásico 'millennial'

    Americana de botonadura sencilla en tejido elástico de cuadros en blando y negro. Modelo con solapas de muesca y cierre de un botón, un bolsillo superior, bolsillos delanteros con solapa, botones decorativos en los puños y abertura detrás. Tres bolsillos en el interior, uno con botón. Forrada. Corte extraajustado – un estilo entallado en pecho y marcado en cintura, algo más corto y estrecho en hombros y mangas para una silueta más depurada. En H&M por 110 euros.

  • 8 de 10

    El estilo salvaje

    El traje no es siempre la opción más adecuada para las fiestas. Lo importante es sentirse cómodo y especial cuando se está celebrando algo importante. Por eso este 'look' puede resultar el mejor aliado para algunos. Un jersey calado y unos pantalones de estampado de leopardo. Todo el estilismo por 118 euros.

  • 9 de 10

    'Vintage' al cuadrado

    Olvídate de la idea que tienes de lo que es la línea de sastre porque Twisted Tailor cambia las reglas del juego. Los chalecos, los pantalones y las chaquetas de traje de la marca te permitirán vestirte a tu manera como nadie más y encontrarás tejidos inesperados, forros con estampado insignia y cortes muy entallados. En tonos grises y beige para acabar con el clásico negro. Está disponible en ASOS por 360 euros.

  • 10 de 10

    Jacquard palmeras

    Brillo, estampado original y corte de diseño. Esta blazer de cuello y solapas de pico tiene todo lo necesario para los tímidos que quieren dar un toque moderno a sus trajes de fiesta. Solo necesitas una camisa negra y un pantalón negro para completar el 'look', y nadie negará tu elegancia. La chaqueta está en Zara por 99'95 euros.