• 1 de 7

    La técnica casual

    Para una tarde de paseo, para una fiesta, un evento o un bautizo, esta prenda es cómodo y te arregla cualquier cita. Se trata de una un pantalón de tiro alto con tejido técnico satinado. Tiene una cintura elástica en espalda y bolsillos laterales. El detalle de pinzas en frontal aporta la elegancia justa y que también aumenta con el cierre de dos botones oscuros.

  • 2 de 7

    La abertura de lo clásico

    Un simple corte a la altura del tobillo puede modificar de forma radical un 'look'. He aquí el pantalón perfecto para cualquier ocasión de etiqueta. Una pieza de tiro medio con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda. Las trabillas en cintura marcan la zona y el bajo en acabado con aberturas se convierte en la esencia más valorada de este estilismo.

  • 3 de 7

    Reinventar el tobillero

    Los pantalones de campana dieron paso a los pitillo y estos a los tobilleros. ¿Y ahora? Pues la adaptación del bajo. Este pantalón de tiro medio con el bajo acabado en vuelta es la revolución textil del diseño midi en esta prenda. Hazte con estos de color 'nude' porque combinan con todo y es uno de los tonos estrella de esta temporada.

  • 4 de 7

    La bermuda todoterreno

    Tiro alto, volumen y tejido brillante. Las tres premisas estilísticas para triunfar este otoño. Esta bermuda las cumple todas y aún tratándose de un pantalón corto también es imprescindible en las épocas de frío (con medias, siempre). La aplicación del cinturón en el mismo tejido con hebilla forrada aporta glamour y afina la figura.

  • 5 de 7

    La vaquera de tiro alto

    Si algo tienen en común las cuatro estaciones del año en términos de estilo es que un jeans siempre te salva de un apuro. Estos vaqueros de diseño 'skinny' -pitillo apretado- de tiro alto con cinco bolsillos y efecto lavado son un ejemplo perfecto del color que va a ser tendencia en el tejido denim esta temporada.

  • 6 de 7

    El 'underground' de ciudad

    La cultura urbana está arrasando en todas las artes y en la moda no iba a ser menos. Este pantalón de tiro alto con cintura tipo 'paper bag' es la expresión viva del aire 'underground' que reina en todos los ámbitos. Los bolsillos de plastrón laterales y el detalle de cinturón con hebilla metálica culminan una de las piezas más urbanitas de Zara.

  • 7 de 7

    Elegancia inglesa

    El estampado de cuadro, si se sabe combinar, siempre ha sido de los diseños más elegante que se puede vestir. Por eso este pantalón de tiro medio en tonos gris claro y detalle azul marino se convierte en el mejor aliado para cualquier compromiso.