• 1 de 10

    Noche de fiesta

    [Vestido largo de Zara, 29'95 euros] Con este diseño plumeti de arriba abajo podrías convertirte en la mejor invitada a una fiesta nocturna, pero también sirve para triunfar en Nochevieja o para estar terroríficamente guapa en Halloween.

  • 2 de 10

    Luz con volumen

    [Top de Zara, 25'95 euros] Esta blusa de estilo crop-top aporta luminosidad y carácter a cualquier 'look' sobrio. Junto a unos vaqueros o unos pantalones negros de fondo de armario, este soluciona tus dudas de vestuario para la cita más 'chic' de tu agenda.

  • 3 de 10

    La transparencia elegante

    [Top de H&M, 14'99 euros] Lo mejor de que este tejido tenga nombre propio y esté de moda es que nadie se fija en las transparencias, sino en que tu estilo está muy cuidado y es tendencia absoluta. Además, con este top puedes presumir de un coqueto bralette en su interior.

  • 4 de 10

    Bailarina de moda

    [Falda midi de Pull&Bear, 19'99 euros] En este caso hablamos de un plumeti sutil, casi inapreciable salvo para quienes se acerquen a visualizar la falda desde cerca. El toque aniñado que otorga la falda de vuelo junto al tejido se han convertido en una de las opciones de 'look' otoñal más demandadas.

  • 5 de 10

    Inocencia de gasa

    [Cuerpo tul de Zara, 22'99 euros] Se trata de una blusa que ves colgada en una tienda y piensas que es la prenda ideal para las bodas, bautizos y comuniones. Suave, elegante, juvenil y fácil de conjuntar con cualquier pantalón o falda.

  • 6 de 10

    Estilo y nocturnidad

    [Falda de Stradivarius, 19'99 euros] La modelo combina esta falda con una camiseta enigmática que alude a los seres de la noche y la brujería. De esta forma, el estilismo se convierte en todo un acierto para el día de Halloween, en el que además de ir acorde a la temática oscura, predominará tu estilo.

  • 7 de 10

    El básico reinventado

    [Blusa de Stradivarius, 25'99 euros] Quién no ha 'tirado' de vaqueros desgastados y camiseta blanca un día en el que no quiere pensar qué ponerse. Pues para esos días de ideas vagas, llega la camisa plumeti que a pesar de ser ese color neutro aporta otro mensaje estilístico en combinación con los 'jeans'.

  • 8 de 10

    Formalidad 'trendy'

    [Minivestido de Pull&Bear, 22'99 euros] El mítico LBD (Little Black Dress), vestido corto negro, se ha adaptado a la nueva moda de la organza y el plumeti, y consigue la combinación ideal con el cuerpo sencillo y liso, pero las mangas abullonadas.

  • 9 de 10

    El deportivo casual

    [Jersey de Bershka, 19'99 euros] ¿Quién dijo que las sudaderas y un tejido tan delicado como el plumeti están reñidos? Para nada. Y esta es la prueba. La comodidad de la camiseta junto al glamour que le otorga la tela transparente y rosada se consigue el 'look' perfecto para ir 'vestida pero informal'.

  • 10 de 10

    Un chándal de gala

    [Chaqueta de Zara, 29'95 euros] El frío aprieta y a veces resulta difícil saber qué ponerse cuando las temperaturas bajan. Siempre buscamos algún 'outfit' que al mismo tiempo abrigue y no cause rechazo por su excesiva informalidad. Pues la tienda de Amancio Ortega tiene la solución con esta chaqueta negra de mangas voluminosas y de tejido plumeti.