Madame de Rosa (37 años) -o Ángela Rozas, fuera de las redes sociales- ha reinventado la forma de llevar las míticas cangrejeras. El calzado más cómodo que todo niño ha llevado en su infancia a la playa, es ahora una opción chic con la que conseguir el look más llamativo del verano.

La influencer ha fascinado a su medio millón de seguidores gracias a unas chanclas que parecían estar anticuadas en pleno siglo XXI. Pero nada más lejos de la realidad. Si hay una experta en moda que sabe ver más allá de una prensa, accesorio o calzado, es ella.

Visitó un exclusivo beach club en Málaga con un estilismo hippie y repleto de tendencias. Falda tie-dye, top de ganchillo y las cangrejeras transparentes.

Como buena influencer, no ha dudado en etiquetar la marca a la que pertenecen, y están firmadas por Alexa Chung. La tienda online desvela que el calzado está a punto de agotarse en su versión en color amarillo, de hecho, en la opción de diseño transparente ya no están disponibles. 

Lo más atractivo de las cangrejeras es, además de su comodidad, el detalle de brillantes incrustados en forma de círculo. Un toque que aporta luminosidad y glamour, aunque sin llegar a parecer excesivo ni siquiera para ir a la playa.

Sin embargo, el uso que Madame de Rosa da a estas míticas chanclas es nuevo y llamativo, y una opción ideal para ir moderna, estilosa y cómoda a partes iguales.

El diseño y mimo con el que están creadas hacen que su precio no sea tan barato como el que habituaban a comprar nuestros padres en nuestra etapa infantil, pero para ser un producto de la archiconocida influencer, it-girl y empresaria Alexa Chung no son inaccesibles. Puedes adquirirlas por 85 euros, pero date prisa porque solo queda la talla 40.

[Más información: Los pendientes artesanales de Madame de Rosa con los que no pasar desapercibido]

Noticias relacionadas