Si a la hora de crear tus estilismos nunca eliges lo mismo para ir al trabajo, para salir con tus amigas o para disfrutar de una noche especial, debes ser igual de consecuente con lo que llevas debajo de la ropa. La lencería es igual de importante por la manera en la que te hace sentir: atractiva, sofisticada, empoderada o sencillamente, guapa. Como dijo Gianni Versace, “con la moda tu decides quien eres y qué quieres expresar”.

Un camisón a juego con una bata lencera, un culotte que se ajusta a la perfección a tu silueta, un body de encaje que se insinúa detrás de la camisa o unas medias con un print sofisticado. Cómo escoges tu ropa interior tiene mucho que ver con tu estado de ánimo, con la forma en la que te sientes y cómo quieres que te vean.

Pero no sólo tus emociones determinan cómo eliges tu lencería, las tendencias de pasarela es otro factor a tener en cuenta. Si en los diseños bajan los escotes o suben las cinturas, las prendas íntimas deben ofrecer las mismas posibilidades, ya sean modelos ajustados, hombros desnudos o espaldas descubiertas.

Desde las pasarelas internacionales nos llegan las tendencias que no has de perderte. Los prints florales reinventan el estilo romántico y se hacen visibles en calcetines, pantys, bodys, batas y camisones lenceros y pijamas; las texturas lujosas como el velour atrapan la mirada y te enamoran con su tacto cálido. Los bodys se vuelven una obsesión para diseñadores e influencers, que se inspiran en los años 80 para sus estilismos, en negro o rojo y resaltan la silueta femenina. El color de la temporada, el granate, es el nuevo rojo. Por otro lado, se acorta la falda ganando protagonismo las medias y los soquettes más chic dando color a tus estilismos.

Así que, no esperes más. Ya seas sofisticada, romántica o casual, elige una versión de ti misma según tu agenda y déjate guiar por el expertise de El Corte Inglés especialistas en moda íntima.