Un instante. Porque un solo segundo puede cambiarlo todo o dar comienzo a una nueva historia. Eso es, precisamente, lo que Ermenegildo Zegna quiere transmitir a través de su nueva campaña.

Bajo el lemaDefining Moments, la marca italiana ahonda en las vivencias, primeras veces y cicatrices que forjan nuestra personalidad, a través de un íntimo diálogo entre el reconocido actor Robert de Niro y la joven promesa McCaul Lombardi.

Dirigidos por el cineasta Franceso Carrozzini y bajo la atenta mirada de Alessandro Sartoni, director artístico de Ermenegildo Zegna; los actores, que aparentemente no tienen nada en común más allá de su pasión por la interpretación y su origen italo-americano, descubren que se parecen más de lo que pensaban.

Maestro y discípulo se sinceran contándose el uno al otro lo mejor y lo peor de sus carreras. De Niro, conocido como uno de los rostros y voces más importantes de Hollywood, habla a Lombardi de sus mentores, de cómo es su filosofía a la hora de asumir riesgos, lo que le atrae o no de un papel y, cómo no, de la ciudad que lleva en el corazón. Por su parte, el joven actor, visiblemente emocionado ante lo que está sucediendo, también se deja llevar y comparte con el experimentado actor sus incertidumbres. Un diálogo en el que estas dos generaciones crecen y aprenden a través de las vivencias y momentos del otro.

Y todo, bañado por el estilo único y elegante de Ermenegildo Zegna. Porque todo en ‘Defining Moments’ habla de esencia y tradición. Desde la estética de los cortometrajes, hasta la vestimenta de sus protagonistas. Trajes y prendas de la firma italiana que, además, han sido elegidos por los propios actores.

Una campaña que es solo el comienzo de la nueva estrategia que la firma quiere llevar a cabo durante esta nueva temporada. Y que supone la primera de muchas conversaciones que pretenden dar voz y conectar emocionalmente con la comunidad que representa Ermenegildo Zegna. 

'Defining Moments' de Ermenegildo Zegna