• 1 de 3

    Organic Red Sangría: elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo recolectadas en su punto óptimo de maduración, azúcar de caña ecológico y extractos naturales de naranjas y limones del mediterráneo, junto con canela Ceylan de sabor dulce y delicado.

  • 2 de 3

    Organic White Sangría: elaborada con la mejor selección de ingredientes siempre naturales y ecológicos; esta sangría tiene un color amarillo pálido, con ligeras irisaciones doradas y aromas vibrantes a naturaleza pura. Destacan los tonos cítricos con notas de lima y hierbabuena todo ello matizado con ligeras notas tropicales y una pincelada de canela. En boca resulta suave y ligera con un postgusto largo y muy refrescante.

  • 3 de 3

    Organic Rose Sangría: es el último lanzamiento de la casa. De atractivo color rosa, es una bebida de aromas dulces a fruta madura, confitura de fresa y frutos del bosque con notas cítricas mediterráneas. En boca resulta dulce, acaramelada, con ligeros recuerdos a moras y frambuesas ensamblados con los cítricos que le aportan un final en boca fresco e intenso.